Imprimir

Mohamed: "El tiempo me dio la razón sobre cómo debíamos jugar"

redacción. VIGO | 25 de junio de 2019

Antonio Mohamed, en un entrenamiento en A Madroa.
Antonio Mohamed, en un entrenamiento en A Madroa.

Antonio Mohamed, técnico celeste en el arranque de la pasada temporada, volvió a hablar en las últimas horas de su paso por el conjunto vigués y a defender la labor que desarrolló en él.

Así, el argentino considera que su adiós se debió no a los malos resultados deportivos, sino a la incomprensión que encontró dentro del club. 
En una entrevista con "As México", el entrenador apuntó que su paso por el Celta "fue una muy buena experiencia. Desde lo futbolístico, los resultados se dieron muy bien, pero hubo una cuestión de formas, que no fueron las mejores". Tratando de ahondar en esta cuestión, Mohamed explica que "ellos no estaban de acuerdo conmigo ni yo con ellos y no pudimos seguir adelante".
En cualquier caso, el técnico considera que, por las dificultades que pasó después el conjunto, "el tiempo me terminó dando la razón. Cuando terminó la temporada, el equipo casi desciende. Lamentablemente, yo tenía razón de cómo debía jugar". Por último, quiso suavizar su mensaje añadiendo que "para mí es una etapa cerrada. Agradezco a la gente que confío en mí, pero no pudimos hacer conexión entre la directiva y el cuerpo técnico".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/mohamed-tiempo-dio-razon-debiamos-jugar/20190625005852716314.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons