Imprimir

Mini pone a prueba el John Cooper Works GP

JANO OUTEIRIÑO OURENSE | 22 de febrero de 2019

El nuevo Mini John Cooper Works GP ha sido
El nuevo Mini John Cooper Works GP ha sido "pillado" con camuflaje durante unos recientes test.

Su comercialización está prevista para el próximo año con una producción limitada

En el Salón de Automóvil de Frankfurt 2017, Mini mostro al público el John Cooper Works GP Concept, con un potente y llamativo diseño. Esta semana la marca, ha anunciado la salida al mercado del nuevo John Cooper Works GP para el próximo año, con una producción limitada.
El Mini John Cooper Works GP entró en estos momentos, como demuestra la fotografía con su "Camuflaje" en su fase de desarrollo casi final, con pruebas en circuitos cerrados, poniendo a punto la potencia de su motor, suspensiones y chasis. Su anterior versión, fue capaz de marca en el Circuito de Nürburgring Nordschleife un tiempo de 8:23 minutos, siendo más rápido que modelos de segmentos superiores.
El nuevo MINI John Cooper Works GP, muestra en su exterior con detalles deportivos como unos grandes faldones tanto en su parte delantera como trasera y un alerón posterior en su techo de grandes dimensiones, los cuales le confieren unas cualidades aerodinámicas excepcionales.
Para su propulsión cuenta con un motor de cuatro cilindros, capaz de desarrollar una potencia de 300 CV, con tecnología Mini TwinPower Turbo, lo que lo convierte en el Mini de calle más rápido y potente de la historia.
El nuevo MINI John Cooper Works GP conquistará las carreteras de todo el mundo el próximo año y también el corazón y la mente de un selecto grupo de enamorados de las altas prestaciones, que en esta ocasión serán 3.000, que es el número de unidades que se producirán de este especial modelo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tendencias/mini-pone-prueba-john-cooper-works-gp/20190222001517693366.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons