Imprimir

Un Mercantil abarrotado se rinde al poder del crossfit

redacción. vigo | 23 de junio de 2019

Tras la natación y la carrera a pie, llegó la hora de las pruebas de fuerza.
Tras la natación y la carrera a pie, llegó la hora de las pruebas de fuerza.

Gonzalo Echevarría y Berta Pan fueron los ganadores de los Centaurus Games en Vigo

El pabellón del Mercantil, en Vigo, se convirtió en el centro neurálgico del crossfit el viernes y ayer, cuando se dilucidaron los ganadores de la competición Centaurus Games. Esa modalidad, que alterna diferentes ejercicios de fuerza y circuitos de obstáculos, así como la carrera a pie y de natación, demostró su pujanza al registrar un lleno absoluto en el recinto para animar a los 261 atletas que dieron su mejor esfuerzo para superar las arduas pruebas en las diferentes categorías, que iban desde las absolutas masculina y femenina hasta las 'teen'.
Gonzalo Echevarría fue el vencedor entre los hombres. El más fuerte. Superó a Guillermo González y Diego Chas en una dura contienda que exigió lo mejor de cada uno de los deportistas. En medio de un gran ambiente propiciado por el público enfervorecido, Echevarría logró la victoria final tras una ajustada batalla.
La coruñesa Berta Pan emergió como la mejor entre las mujeres. Su esfuerzo encontró premio y se llevó el trofeo bajo el brazo. Junto a ella, en el podio, Sara Isidro y Tamara González, segunda y tercera, respectivamente.
En cuanto a las categorías 'teen', Sebastián Santibáñez fue el vencedor en la de 14 y 15 años, mientras que Mateo Crespo se llevó la victoria en la de 16 y 17.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local/mercantil-abarrotado-rinde-poder-crossfit/20190623003238715915.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons