Imprimir

En Marea integra en Tui el gobierno municipal

antón ferreira.tui | 26 de junio de 2019

Enrique Cabaleiro ya cuenta con equipo de gobierno municipal.
Enrique Cabaleiro ya cuenta con equipo de gobierno municipal.

Cabaleiro hizo el reparto de la distribución de funciones del mandato

n n n  El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, a través de una resolución de la Alcaldía, dio a conocer la a distribución de funciones de las diferentes concejalías, que queda como sigue: María Yolanda Rodríguez Rodríguez, Urbanismo, Hacienda y Parque y Jardines; Rafael Estévez Martínez, Deporte y Medio Rural; José Ramón Magán Rivera, Personal, Seguridad y Protección Civil; Ismael Diz Garrido,  Servicios Sociales y Medio Ambiente, Laureano Alonso Álvarez, Turismo y Camino de Santiago, Nuevas Tecnologías y Patrimonio; María Sonsoles Vicente  Solla, Enseñanza y Cultura; Ana María Núñez Álvarez, Empleo y Formación, Igualdad y Juventud y Javier Rodríguez Gómez, Parque Móvil.
La dirección y gestión de las arenas de Eurocidade, Relaciones Supramunicipales, Cordinación de Proyectos y Vías y Obras, serán competencia de la Alcaldía. 
El único concejal con responsabilidades en el gobierno municipal que no es del grupo socialistas es Laureano Alonso Álvarez, de En Marea, que sí aceptó la invitación del alcalde para entrar a formar parte del equipo que gobernará Tui en los próximos cuatro años.
Por otra parte, también resolvió Enrique Cabaleiro nombrar las tenencias de Alcaldía, que en el caso de la 1ª Tenencia de Alcaldía recae en Rafael Estévez Martínez; la segunda en María Yolanda Rodríguez Rodríguez,  la tercera en José Ramón Magán Rivera y la cuarta en Laureano Alonso Álvarez.
 Por su parte, la junta de gobierno local estará compuesta por los concejales socialistas Enrique Cabaleiro, Rafael Estévez, María Yolanda Rodríguez, José Ramón Magán, Ismael Diz y el de En Marea Laureano Alonso.  n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/area-metropolitana/marea-integra-tui-gobierno-municipal/20190626002124716424.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons