Imprimir

El Lugo quiere huir del peligro y el Granada puede ascender

agencias | 26 de mayo de 2019

El Extremadura y el Lugo, decimoquinto y decimoséptimo, respectivamente, afrontan hoy (20:00, La Liga 1/2/3)en terreno extremeño un duelo importante para las aspiraciones de ambos, pues los locales podrían certificar su salvación, mientras los gallegos buscan alejarse del peligro.
 

El conjunto extremeño quiere convertir su campo en una fiesta de celebración de seguir una año más en la categoría de plata del fútbol español. Y hacerlo en un final de temporada en el que está logrando sus mejores resultados en otros estadios, más que en casa.
Por su parte, el Granada busca certificar su ascenso matemático a Primera División, que será una realidad si logra vencer hoy en el Nuevo Los Cármenes (19:00, MP) a un Cádiz que lleva nueve jornadas sin perder y necesita puntos que lo mantengan entre los seis primeros para optar a la promoción. El equipo granadino llega pleno de moral tras la victoria lograda el pasado lunes en Albacete (0-1).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/lugo-quiere-huir-peligro-granada-puede-ascender/20190526012856710657.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons