Imprimir

Kuran se incorporó al trabajo del Frigoríficos

agencias | 20 de agosto de 2019

Kuran llega para ser el director de orquesta del Frigoríficos del Morrazo.
Kuran llega para ser el director de orquesta del Frigoríficos del Morrazo.
 El central bielorruso Valiantsin Kuran se incorporó ayer a los entrenamientos del Frigoríficos del Morrazo, por lo que el técnico Nacho Moyano ya trabaja con toda la plantilla al completo.
Kuran, que jugará cedido en O Gatañal por el Meshkov Brest, ocupará el puesto de David Chapela, que regresó este verano al BM Cisne de la División de Honor Plata. Compartirá puesto con Rubén Soliño y el serbio Tihomir Doder. El bielorruso es un central muy dinámico, con experiencia en competiciones europeas y mucha capacidad de progresión, sobre todo en el aspecto de la dirección del juego ofensivo y en la toma de decisiones.
Kuran será presentado hoy a las 13:00 horas en el restaurante El Hormiguero, y podría debutar con su nuevo equipo en los cuartos de final de la Copa Galicia contra el BM Luceros, filial del conjunto cangués. 
El último fichaje del club morracense, que estuvo en su país arreglando asuntos personales, trabajó con normalidad junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Nacho Moyano para completar su plantel de jugadores.
El Frigoríficos arrancará la Liga Asobal el próximo sábado 7 de septiembre contra el Fraikin Granollers en O Gatañal. Hasta el momento, el equipo de Moyano está invicto en la pretemporada tras derrotar a Teucro, FC Gaia (Portugal), Carballal y Augas Santas (Portugal).
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/kuran-incorporo-trabajo-frigorificos/20190820004707725610.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons