Imprimir

El Kaleido Vigo busca entrenador tras la renuncia de Adrián Lago

redacción. vigo | 20 de julio de 2019

Adrián Lago, en un entrenamiento de esta temporada.
Adrián Lago, en un entrenamiento de esta temporada.
El Kaleido Universidade de Vigo, tras confirmarse que tiene plaza en División de Honor B, busca en el mercado un entrenador para hacerse cargo del equipo la próxima temporada en la categoría de plata del rugby español.
Adrián Lago, técnico de la pasada campaña, ya había anunciado su intención de dejar el cargo en esta categoría y, tras quedarse en ella por motivos administrativos, se hace efectiva la renuncia y el club busca un entrenador para liderar el proyecto y se encuentra en conversaciones con una preparador extranjero.
No obstante, la idea es que Lago continúe en la entidad en otro de los puestos técnicos, como ya hizo en los años anteriores cuando el equipo lo dirigió Norm Maxwell. De hecho, en caso de que fallen las opciones que baraja el Kaleido Vigo, podría seguir en el cargo, pero sólo como segunda opción. 
Además del entrenador, el Kaleido Vigo también se mueve en el mercado para realizar, al menos, dos incorporaciones. Miguel Ángel Martín 'Trosky' dispone de varios candidatos, pero no se cerrarán hasta tener al técnico porque buscarán su aprobación. En todo caso, el club precisa un apertura contrastado y de experiencia y también desea incorporar un tercera línea. A partir de aquí, podría producirse alguna llegada más, pero ya sería de algún jugador europeo y para compatibilizar el rugby con un puesto de trabajo. 
De esta forma, el Kaleido Vigo trabaja para la próxima campaña, que comenzará a finales del mes de septiembre. El calendario de División de Honor B se dará a conocer el 23 de julio.n
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local/kaleido-vigo-busca-entrenador-renuncia-adrian-lago/20190720024221720199.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons