Barcelona 4-1 Celta

El Celta no puntúa en el Camp Nou

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann (c) disputa un balón con Hugo Mallo (d), defensa español del RC Celta de Vigo
photo_camera El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann (c) disputa un balón con Hugo Mallo (d), defensa español del RC Celta de Vigo
Tres goles de Leo Messi, uno de penalti y dos de lanzamientos de falta, y uno de Sergio Busquets permitieron al Barça golear al Celta, por 4-1, en un partido que los de Óscar García Junyent llegaron a empatar.

Un tanto de penalti transformado por Leo Messi en el minuto 23 puso por delante al Barça, pero lo neutralizó por el Celta Lucas Olaza en el lanzamiento de un tiro libre directo en el minuto 42, antes de que el `10` azulgrana pusiera el 2-1 en el añadido del primer tiempo con otro lanzamiento de falta.

La jugada del 1-0 nació después de un centro por la izquierda del dominicano Junior Firpo desviado por Joseph Aidoo. Messi transformó engañando a Rubén Blanco.

El Barça sufrió en los primeros veinte minutos la presión del equipo de Óscar García, pero se hizo con el control del partido a partir del gol.

Sin embargo, una recuperación de Pape Cheikh acabó con una falta señalada a Messi. El central uruguayo Olaza transformó magistralmente para igualar el partido en el minuto 42 (1-1).

Pero Messi, después de una falta de Beltrán sobre Arthur, desequilibró el partido tras un gran lanzamiento directo en el último suspiro del primer tiempo (2-1).

En el segundo periodo, Messi puso el 3-1 tras un gran lanzamiento de falta. Sergio Busquets, en el 85, cerró el marcador. 

Te puede interesar