Imprimir

Una joven viguesa desfila en la pasarela Cibeles

redacción. vigo [email protected] | 23 de septiembre de 2015

Jimena Zulueta.
Jimena Zulueta.

 La pasarela española más internacional, la Mercedes Benz-Fashion Week de Madrid (antes Pasarela Cibeles), acogió a una modelo viguesa  Jimena Zulueta.

La firma española de prêt-á-porter femenino Alvarno invitó a esta adolescente de tan sólo 15 años a participar en su desfile que, por tercera vez consecutiva, ha conseguido el galardón a la mejor colección de la pasarela madrileña. Jimena Zulueta irrumpe así con fuerza en las pasarelas internacionales de la mano de la firma Alvarno que sorprendió en la pasarela con su desfile titulado “Pasado, Presente y Futuro”. 
Con una puesta en escena al puro estilo Star Wars, los diseñadores de la firma, Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, presentaron prendas futuristas con tintes orientales y cortes geométricos unido a unos tejidos que oscilan entre lo natural como la seda, el algodón o el crepe y lo tecnológico como el neopreno con nido de abeja o el tejido gaufré de poliéster. Su colección fue una de las más aplaudidas.
Con este primer desfile, Jimena Zulueta, se posiciona en el mundo de la moda internacional como una de sus más jóvenes promesas. n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/escaparate/joven-viguesa-desfila-pasarela-cibeles/20150923085442493352.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons