Jaime Ostos, preocupación por su estado de salud

Jaime Ostos
photo_camera Jaime Ostos
   Aunque ha Jaime Ostos se le recuerda como un hombre fuerte y con carácter, la salud del torero empieza a flaquear y su entorno estaría preocupado. Tras dos meses en el hospital a consecuencia de edema agudo de pulmón a raíz de un lumbago, María Ángeles Grajal ha explicado como se encuentra.

   Ante los medios de comunicación en un evento, la médico no podía evitar emocionarse al confesar que su marido estaba mal y que se encontraba en una situación complicada de salud. En Socialité su hijo Jacobo explicaba: "Se ha recuperado de no poder andar prácticamente y de los casi 15 kilos que perdió. Está muy, muy delgado. De hecho, está tomando los batidos de proteínas que tomaba yo. Ha estado siempre arropado por la familia y ha ido a mejor. A día de hoy es que no tiene fuerza para sujetarse en muletas, tiene que ir con andador".

   Sin duda, unas afirmaciones que han hecho saltar la voz de alarma y que se tema por la salud del torero. En una imagen compartida por la misma familia en el programa de María Patiño se ve a Jaime mucho más delgado y desmejorado físicamente que en sus últimos actos públicos.

   Por ahora, seguimos a la espera de conocer novedades sobre el estado de salud de Jaimes Ostos.

Te puede interesar