Imprimir

Interceptadas cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por varios municipios de Pontevedra

Atlántico | 14 de enero de 2020

Guardia Civil
Guardia Civil
La Guardia Civil ha interceptado este fin de semana a cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por los municipios pontevedreses de Cuntis, A Estrada, Lalín, Ponteareas y Cangas.
Según han detallado fuentes de la Benemérita, las actuaciones fueron llevadas a cabo por patrullas de seguridad ciudadana. Así, este sábado sobre las 23,50 horas, efectivos de Cuntis detuvieron a un vecino de A Coruña que circulaba por la N-550. De ese modo, se comprobó que se le había retirado el permiso de conducir y que le constaba una reclamación judicial de un juzgado de Padrón (A Coruña) que había ordenado su búsqueda, detención y personación.

Además, este sábado en torno a las 11,30 horas, una patrulla de seguridad ciudadana interceptó a un hombre residente en Cangas por conducir un turismo en el casco urbano de esta localidad pese a nunca haber dispuesto del permiso correspondiente.

Asimismo, ese día se localizó a una mujer de 26 años y a un varón de 31 mientras conducían automóviles por A Estrada y Lalín, respectivamente, aunque se les había retirado el permiso de conducción por perder la totalidad de los puntos.

Adicionalmente, en la madrugada de este domingo, se interceptó a un vecino de Vigo de 31 años que circulaba por la N-120 a la altura de Ponteareas y se le investigó penalmente al descubrir que carecía de permiso de conducción.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/galicia/interceptadas-personas-circulaban-permiso-conduccion-varios-municipios-pontevedra/20200114165402751806.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons