Imprimir

Pili Carrera viste a los hijos del presidente de Colombia en su investidura

Agencias | 09 de agosto de 2018

El presidente de Colombia, Iván Duque, acompañado de su esposa María Juliana Ruiz (2d), y sus hijos Eloísa (i), Luciana (c), y Matías (d)
El presidente de Colombia, Iván Duque, acompañado de su esposa María Juliana Ruiz (2d), y sus hijos Eloísa (i), Luciana (c), y Matías (d)

La firma gallega de moda infantil "Pili Carrera" ha estado presente en el acto de investidura del nuevo presidente de Colombia, en el que las hijas de Iván Duque y María Juliana Ruiz lucieron conjuntos de su colección Primavera-Verano 2018.



En un comunicado, la firma con sede en Mos (Pontevedra) muestra su satisfacción por la elección realizada por el nuevo presidente y por la primera dama de Colombia en un día tan importante para ellos y para su país.

Pili Carrera inauguró en 2017 su primera boutique monomarca en Bogotá, en el Centro Comercial Andino.

En la actualidad está presente, en tiendas monomarca, en 14 países: España, Colombia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, México, Panamá, Kuwait, Portugal, Rusia, Qatar, Suiza, Holanda y Perú.

Además, sus colecciones se pueden encontrar en más de 300 puntos de venta multimarca en todo el mundo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tendencias/ili-carrera-viste-hijos-presidente-colombia-investidura/20180809173829662783.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons