Imprimir

Herido un conductor tras chocar contra el muro de una casa en Redondela

Agencias | 18 de mayo de 2019

Otro accidente deja una mujer con heridas de "diversa consideración" en Corcubión (A Coruña)

Un conductor ha resultado herido en la tarde-noche de este viernes tras chocar contra el muro de una vivienda cuando circulaba por la carretera N-550 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Redondela.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos minutos después de las 19,30 horas de la pasada tarde, cuando los propios agentes de la Guardia Civil de Tráfico contactaron con el 112 Galicia para pedir ayuda, debido a que la persona se encontraba atrapada y sufría "diversas lesiones".

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) alertó a los profesionales sanitarios y a los Bomberos de Baixo Miño que, cuando llegaron al lugar del siniestro, el conductor ya estaba fuera del turismo.

Además, también fueron informados los Bomberos de Vigo y los agentes de la Policía de la localidad, así como el servicio de mantenimiento de la carretera para recuperar las condiciones de seguridad de la vía. Finalmente, la persona fue evacuada al centro hospitalario de referencia.

CORCUBIÓN

Por su parte, otra persona ha resultado herida tras impactar contra una casa con su coche en el municipio coruñés de Corcubión. El hecho ocurrió alrededor de las 07,00 horas de esta madrugada en la Avenida de la Constitución de la localidad.

Como consecuencia del accidente, la conductora sufrió lesiones de "diversa consideración", por lo que fue evacuada al centro sanitario, según ha informado el 112 Galicia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/area-metropolitana/herido-conductor-chocar-muro-casa-redondela/20190518125719709039.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons