balonmano división de honor

El Guardés visita al campeón Bera Bera con cinco ausencias

Carla, la única pivote sana.
photo_camera Carla, la única pivote sana.
 El Atlético Guardés afronta esta noche (21:00) en San Sebastián su segundo partido de la temporada liguera y el primero de máxima exigencia, ya que se las tiene que ver con el actual campeón liguero, el Bera Bera. Y tendrá que hacerlo, además, mermado de efectivos, al verse obligado a asumir hasta cinco ausencias: a las lesionadas de larga duración África Sempere, Martina Mazza y Rosario Urban se unen Sarah Valero –con un edema óseo que la tendrá cerca de un mes de baja– y Laura Morais –con molestias musculares que aconsejan no competir tres o cuatro semanas–. Sin ellas, José Ignacio Prades presenta en el pabellón vasco a 12 jugadoras que se subieron ayer al autobús para salvar la distancia hasta Getxo, donde pernoctaron.
"Son bajas muy importantes. No te acostumbras a ellas pero hay que trabajar y lidiar con ello todos los años, buscando soluciones", señala el técnico del conjunto baixomiñota. Las bajas obligan a innovaciones en puestos, como Paulina Buforn haciendo de extremo o Estefanía Descalzo de pivote.
Por su parte, el Bera Bera también cayó en cuartos de Copa, como el Guardés, y tiene las bajas de Emma Boada y Eli Cesáreo.

Te puede interesar