Imprimir

A Guarda cuenta con un estacionamiento gratuito

antón ferreira. a guarda | 19 de junio de 2019

El nuevo espacio de aparcamiento está en un solar de la calle Brasilino Álvarez.
El nuevo espacio de aparcamiento está en un solar de la calle Brasilino Álvarez.

Aumentará la movilidad en el casco urbano contando con 25 plazas

A Guarda dispone de un nuevo aparcamiento gratuito en una zona céntrica de la localidad, según informa la Policía Local, abierto en la calle Brasilino Álvarez, que permitirá incrementar la movilidad de las personas en el casco urbano de la villa.
Este nuevo espacio, con una capacidad aproximada de 25 turismos, se rige por el sistema de estacionamiento gratuito con horario limitado Zona Azul, teniendo los usuarios hora y media para dejar sus vehículos en este espacio, que cuenta además con dos plazas para personas de movilidad reducida. Este aparcamiento se suma a las zonas puestas en marcha recientemente para mejorar la movilidad en el casco urbano de la villa, dentro de la estrategia de la Campaña de Movilidad municipal “A Guarda, todo moi preto”.
La Policía Local informa además que se incrementará el control sobre las zonas de estacionamiento  gratuito con horario limitado Zona Azul, pudiendo solicitarse los relojes, gratuitamente, en los establecimientos comerciales de la villa y en las oficinas de la Policía Local.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/area-metropolitana/guarda-cuenta-estacionamiento-gratuito/20190619005545715222.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons