Imprimir

Gómez Noya y Serrat comparten torpeza

Atlántico | 16 de mayo de 2020

Gómez Noya y Serrat, en un encuentro virtual federativo ayer.
Gómez Noya y Serrat, en un encuentro virtual federativo ayer.
 "Durante los primeros kilómetros en bicicleta, me sentí raro", confesó Javier Gómez Noya sobre su primera salida una vez levantadas las medidas más restrictivas del confinamiento. Ni siquiera el triatleta ferrolano, campeón del mundo sobre distancia olímpica en cinco ocasiones, ha sido capaz de esquivar las singulares sensaciones de la vuelta a la carretera. Tan extraño se sentía sobre el asfalto después de dos meses atado a un rodillo que tuvo que pararse para comprobar que no había pinchado una rueda.
El caso de Antonio Serrat es también llamativo. El joven vigués se mareó en su primera carrera a pie y se sintió torpe en el agua. "En Galicia estamos en la fase 1 de la desescalada y he empezado a nadar en la piscina del Centro de Tecnificación de Pontevedra. Por mucho que hayas hecho trabajo de gomas o de gimnasio, los primeros días las sensaciones son raras. Algo se ha perdido", apuntó durante la mesa redonda organizada ayer por la Federación Española.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deportes/gomez-noya-serrat-comparten-torpeza/20200516004054775027.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons