Imprimir

El Frigoríficos incorpora al joven Alberto Martín y renueva a Simes

Atlántico | 02 de junio de 2020

El pivote Alberto Martín.
El pivote Alberto Martín.

 El Frigoríficos del Morrazo continúa con la confección de la plantilla para la próxima temporada con la incorporación del pivote de 18 años Alberto Martín, que procede el Alcobendas y es internacional con la selección española júnior. El jugador firmó por dos campañas por la entidad morracense y, a pesar de su juventud, está llamado a tener minutos a las órdenes de Nacho Moyano para dar minutos de descanso al veterano Dani Cerqueira. 
El club anunció la renovación del extremo Moisés Simes y en las próximas horas también se conocerá la continuidad del central Rubén Soliño. Ambos jugadores son canteranos y con una larga trayectoria en el equipo morracense. 

Iván Calvo sigue en el Cisne
El Cisne anunció la renovación del pivote carballés Iván Calvo, que pasó por el Lavadores vigués. El jugador debutará en Asobal y compartirá equipo con Gonzalo Carró 'Chalo', exjugador del Octavio, que recalará en la entidad de Pontevedra.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/frigorificos-incorpora-joven-alberto-martin-renueva-simes/20200602235333778088.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons