Imprimir

Fin de semana de golf en el Aero Club

Atlántico | 26 de noviembre de 2019

Mariano Magallanes (arriba), Marta Astorga (medio) y Óliver Corbacho (abajo) fueron los ganadores del fin de semana en el Aero Club.
Mariano Magallanes (arriba), Marta Astorga (medio) y Óliver Corbacho (abajo) fueron los ganadores del fin de semana en el Aero Club.
Casi un centenar de golfistas se dieron cita en el campo del club vigués
Casi una centena de deportistas poblaron el campo de golf del Real Aero Club de Vigo el pasado fin de semana. El motivo, la disputa del Torneo Cínica Maio en las instalaciones de la entidad viguesa. Dos jornadas de compañerismo y golf de buen nivel, con golpes de calidad y bonitas batallas deportivas en las inmediaciones del aeropuerto de Peinador.
La competición se dividió en dos categorías diferentes por hándicap -la primera, hasta 13,9 y la segunda, desde 14-, además de una tercera 'scratch', que contabilizaba de forma indistinta los golpes de todos los participantes. 
En la primera categoría, Mariano Magallanes se erigió como vencedor. El golfista vigués sacó a relucir todo su potencial y se llevó el triunfo en la principal categoría del torneo. Tras él, como segunda clasificada, terminó Ana Llorca, a un solo golpe del vencedor del certamen. En tercera posición de la clasificación finalizó Esteban Paz.
En cuanto a la segunda división, para golfistas con hándicap 14 o superior, Marta Astorga superó a todos su rivales para llevarse el triunfo en una entretenida y emocionante competición en los hoyos del Aero Club. Domingo Rivera dio batalla hasta el final pero finalmente concluyó en la segunda plaza. Esteban Rodas completó el cuadro de honor con una meritoria tercera posición.
En cuanto a la disciplina scratch, el joven Óliver Corbacho fue el mejor y se llevó la victoria por delante de Santiago Mielgo, que concluyó en el segunda lugar de la tabla. La tercera clasificada de la modalidad fue Ana Llorca, que de este modo repitió puesto de honor junto al segundo que firmó en la competición de primera categoría por hándicap.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/xornal-escolar/fin-semana-golf-aero-club/20191126102642741361.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons