Fútbol

El miedo sin goles

El defensa de Leganés Unai Bustinza (i) presiona al delantero del Eibar Kike García durante el partido
photo_camera El defensa de Leganés Unai Bustinza (i) presiona al delantero del Eibar Kike García durante el partido

El Eibar y el Leganés firmaron ayer tablas (0-0) en un reñido partido en Ipurúa y el empate satisfizo más a los locales, que siguen dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia, que a un conjunto madrileño que tiene casi imposible continuar en la máxima categoría. Ahora está a seis o siete puntos de la salvación, dependiendo de lo que haga hoy el Alavés. Al final, las fuerzas no dieron para mucho más y no hubo casi ocasiones de desequilibrar un partido que parecía abocado, a priori, a cualquier resultado menos al empate con el que finalizó.

Eibar:
Dmitrovic, Cote, Bigas, Burgos, Correa, De Blasis, Expósito, Diop (Cristóforo, min. 63), Pedro León (Inui, min.63); Sergi Enrich (Charles, min.63) y Kike García (Kike González, min.72).
Leganés:
Cuéllar; Rosales, Bustinza (Awaziem, min. 89), Tarín, Siovas, Kevin; Jonathan Silva, Ruibal (Eraso, min.62), Rubén Pérez, Amadou; y Guerrero (Assalé, min.83).
Árbitro:
Prieto iglesias (Navarra).Expulsó en el minuto 28 al entrenador de porteros del Leganés por protestar una acción de juego y mostró tarjeta amarilla al técnico Javier Aguirre. Amonestó a Cote, León, Diop, Correa, Charles, Bustinza, Kevin, Siovas y Cuéllar.

Te puede interesar