Imprimir

"El cambio empieza ya"

agencias | 15 de marzo de 2019

Isco, enfrentado a Solari, se mostró feliz con el regreso de Zidane al banquillo blanco.
Isco, enfrentado a Solari, se mostró feliz con el regreso de Zidane al banquillo blanco.

El madridista Isco considera que la llegada de Zidane "es una buena noticia para todos"

Francisco Alarcón 'Isco', centrocampista del Real Madrid, valoró ayer la vuelta al banquillo del conjunto blanco del francés Zinedine Zidane tras la salida del argentino Santiago Solari y la considera "una buena noticia para todos".
"Ya le conocemos todos. Como jugador en el Real Madrid fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo. Es una buena noticia para todos que vuelva al Real Madrid y dice mucho de él que lo haga en un momento complicado. Ama al Real Madrid y ojalá pueda llevarnos otra vez a la senda de la victoria", declaró. En relación a la presente temporada, el futbolista malagueño indicó: "Ya conocemos al Real Madrid, es un equipo que tiene una exigencia máxima. Está obligado a pelear y a ganar todos los títulos. Aunque este año no haya sido el nuestro tenemos la confianza de volver más fuertes que nunca, nuestra historia nos obliga. El año que viene tenemos que volver con más ilusión de reconquistar títulos y estamos trabajando desde ya para ello", añadió.
Asimismo, mandó un mensaje a la afición: "Vamos a intentar ganar todos los partidos. La liga está muy difícil pero tenemos que sacar todos los puntos posibles, acortar la distancia lo máximo que podamos. Desde hoy empieza ya el cambio para la temporada que viene y les necesitamos con nosotros como siempre".n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vigo/el-cambio-empieza-ya/20190315000557696537.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons