tribunales

Cristiano reconoce que firmó un acuerdo con Mayorga

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo
photo_camera El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo

El abogado estadounidense Peter S. Christiansen, que va a defender al futbolista luso Cristiano Ronaldo de la denuncia por violación interpuesta por una modelo, aseguró ayer que los documentos que se han divulgado sobre el caso son "puras invenciones".

 
"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones", afirmó el abogado en un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa al futbolista.
El abogado señaló que los documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación "acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados" y que "partes significativas" de esos documentos fueron "alteradas y/o completamente fabricadas".
"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", dijo el abogado, que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación "consensuada". n

Te puede interesar