Imprimir

La cosa va de ‘influencers'

Atlántico | 18 de octubre de 2020

Iago Aspas con su mujer
Iago Aspas con su mujer

1. de moaña a santander

20201013_182910
Hoy voy a hablarles de los 'influencers', ya que están tan de moda. Ni qué decir tiene que Iago Aspas es un referente en el mundo del fútbol.  Ahí le vemos con su mujer Jenni Rueda en un viaje reciente a Santander. Y es que el norte nunca defrauda, como dice la pareja. 
2. a la lista forbes

118787345_3330257407021983_4067125843806151078_n
Otro que lleva los colores del Celta en el corazón es el vigués Adrián Rodríguez que se ha colado junto a su mujer Gosia Bendrat entre las 100 personas más influyentes de España. Así los cataloga la revista Forbes por su blog de turismo y viajes Molaviajar.  Enhorabuena. 
3. cambios de look  

AD99
Otra influencer -ésta de moda- es  Natalia Ferviu, que ayer se dejó ver por Vigo en una iniciativa del Centro Comercial Gran Vía para hacer cambios de look e ir de compras con varias personas. Fue todo un éxito porque hubo más de 180 solicitudes, pero los elegidos para ser asesorados por la estilista fueron sólo cuatro. Todo muy cuidado, que en tiempos covid también puede haber lugar para el ocio aunque  con sentidiño'.
4. postparto natural 

1602841656952
La actriz viguesa María Castro ha querido mostrar su cuerpo de postparto con esta fotografía en la que luce orgullosa las marcas de su reciente segundo embarazo. La pelirroja recibió numerosísimos mensajes de apoyo y agradecimiento por mostrarse cien por cien natural. Como es ella. 
5. luces y acción

alcalde land rober
Se abre el escenario y aparecen Abel Caballero, Carlos Blanco, Roberto Vilar y Miriam Rodríguez. ¿Cómo se llama la película? Bromas aparte, el alcalde compartió escenario con el humorista, el presentador y la cantante gallega en el programa de la TVG Land Rober. El regidor vigués apareció en formato fotografía ante la cual los invitados tenían un par de segundos para decir una palabra. Luces y crack fueron las primeras que se les vinieron a la cabeza y el público lo confirmó. 
6. moda y running 


La ciudad congregó esta semana a numerosos expertos del textil en una jornada virtual que reunió en petit comité a un grupo en el Círculo de Empresarios. Me cuenta una de mis enviadas que el exconselleiro y exconcejal Javier Guerra dio un buen ‘speach’ sobre la materia, que para algo tiene sobrada experiencia en el sector. Entre bambalinas, el secretario general de la patronal gallega del textil, Alberto Rocha, contó que es un aficionado al running y que como buen corredor cambia sus zapatillas deportivas cada seis meses. Por cierto que el presidente de la patronal estatal Acotex, Eduardo Zamácola, acudió a Vigo y se le vio muy a gusto en una comida con un grupo muy reducido de personas y ante un menú para chuparse los dedos. 
7. de aniversario  

AD138
Los que están la mar de felices son la presentadora viguesa Patricia Pérez y su marido Luis Canut, que se han enfundado los mismos trajes que lucieron hace 13 años.
8. atento al termómetro


No me digan que no han pasado apuro en alguna ocasión cuando les toman la temperatura. Así se presentaba el vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, con una pose con la que bien parece estar rogando por que la fiebre no apareciera. Fue en el CTAG de Porriño en un acto celebrado esta semana en el que el protocolo covid fue de lo más estricto. Palabrita.
9. firma digital

AD136
La que quiso ser muy práctica fue otra conselleira, Ethel Vázquez, que en otro acto institucional en Vigo hizo su aparición con el portátil en una mano y el dispositivo lector del DNI electrónico en la otra. El fin era bueno, suscribir un convenio con la firma digital y así mataba dos pájaros de un tiro, evitar papel y boli y dar ejemplo de la apuesta de la Administración por la digitalización. Pero la conexión a internet falló y hubo varios intentos. Me consta que la titular de Infraestructuras perserveró en su empeño. El que la sigue la consigue.
10. firma digital


La fórmula mixta está muy extendida entre los actos institucionales, como el claustro que la Uvigo celebró este viernes, el primero tras la pandemia. La asistencia presencial fue testimonial, así que el rector, Manuel Reigosa, se enfrentó a una sala semivacía y desangelada, consciente de que de manera virtual le seguía un público muy numeroso. La nueva normalidad
11. mejor con mascarilla


En esta nueva normalidad las medidas de prevención están al orden del día. En el pleno municipal de esta semana, el alcalde interrumpió a la concejala María José Caride para que se pusiera la mascarilla durante su intervención. No es que la edil no la llevara, pero decidió retirársela para que se le entendiera mejor aunque Caballero le dijo que era mejor seguir las recomendaciones del equipo técnico municipal de salud.  Por cierto que la edil luce un tono más oscuro de pelo, seguro que se han percatado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/vigo/cosa-va-influencers/20201018010912801148.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons