Imprimir

Corredoira y el PP dicen basta y se plantan ante el alcalde de Mondariz

Atlántico | 15 de marzo de 2020

Ana Corredoira y el presidente del PPdeG, Núñez Feijóo.
Ana Corredoira y el presidente del PPdeG, Núñez Feijóo.
Ana Corredoira, desde el grupo Popular de Mondariz, pide al alcalde del BNG, Xose Emilio Barros, que "gobierne para todos porque desde que llegó a la alcaldía -aceptando los votos del PP-, no ha parado de insultarnos".
  Por eso le recuerdan que le votaron en la investidura "solo por la mala gestión del grupo de gobierno anterior de Xoan Carlos Montes Bugarin", del cual "puedo presumir de una relación 'personal' muy cordial pese a lo que diga el señor Barros que, desde que llegó al gobierno con su socio de viaje, el socialista José Luis Fernánde, solo se han puesto las pilas para las elecciones autonómicas, yendo por las parroquias como auténticos “chorimicas”  desprestigiando a la Xunta y al PP". 
     Desde el grupo Popular "les decimos basta, que son unos incompetentes, que no sabemos nada de los presupuestos, que la Lagoa no es un almacén de biomasa sino un recinto deportivo; que la operación de bacheo que han hecho debería ser para todos los vecinos y no solo para los de su cuerda". Y ue los vecinos de Merouces "siguen luchando todos los días con el caos circulatorio que soportan; que las parroquias sufren un abandono inadmisible y que la recogida de basuras terminarán gestionándola los vecinos y llevándola a Sogama porque cada vez el servicio va a menos".Y otro tanto pasa con la limpieza de cunetas "que van tres veces a donde él manda y donde el alcalde no quiere, ni pasan".
     Por todo ello, dede el PP le indica la salida: "si no es quien para gobernar, tenga el valor necesario y dimita para evitar que Mondariz siga paralizado y porque es decepcionante su poca altura de miras y lo mal que está gobernando".
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/area-metropolitana/corredoira-pp-dicen-basta-plantan-alcalde-mondariz/20200315003449763610.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons