Imprimir

El colegio Párroco Don Camilo, Vigués Distinguido por sus 50 años

redacción. vigo | 12 de febrero de 2019

 Abel Caballero se sumó ayer a los actos de conmemoración del 50 aniversario del CEIP Párroco don Camilo, en San Andrés de Comesaña, a quien felicitó por la trayectoria y les anunció que serán nombrados Vigués Distinguido 2019 porque su labor "merece ser reconocido por parte de la ciudad". 
Además, el alcalde compartió la "indignación" de la comunidad escolar y vecinal por la necesidad de construir un nuevo acceso al centro, dado que "el actual es un callejón en el que conviven autobuses con niños y niñas que van a pie; una enorme peligrosidad" e inseguridad. El Concello, dijo, quiere hacer una carretera de 150 metros con aceras, espacio para autobuses para dejar y recoger niños con seguridad total y que conecte con la carretera Vigo-Baiona. Para el regidor "esto es una emergencia de la mayor importancia" pero la Xunta no permite hacerlo e "inventa" que la aplicación de la Ley 3/2016 que permite el cambio no la pueden pedir los municipios. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vigo/colegio-parroco-don-camilo-vigues-distinguido-50-anos/20190211232206691760.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons