Imprimir

Ciudadanos evitó hacer declaraciones tras el resultado

redacción. VIGO | 27 de mayo de 2019

Javier Alonso, ayer en Vigo.
Javier Alonso, ayer en Vigo.

 Ciudadanos evitó en la noche de ayer hacer declaraciones acerca del resultado electoral que le dejó fuera de juego en Vigo.

El partido aspiraba a lograr tres concejales y confiaba en entrar en la Corporación municipal, algo que no logró, por lo que la decepción entre la formación está asegurada a pesar de no haberlo hecho público al cierre de esta edición.


El candidato a la alcaldía, Javier Alonso, se dejaba ver en la jornada de este domingo en Balaídos acompañando a intregrantes de la candidatura a votar -él lo hizo por correo- y animando a los electores a votar para "lograr un cambio y por la necesidad de mejorar las cosas". 
Alonso debutaba como candidato, aunque consciente de las dificultades de hacerse con la Alcaldía, si bien aspiraba a que la formación naranja lograra varios ediles. En la campaña, apostó por el sentido común para hacer política, “sin enfrentamientos estériles”.  “Nosotros no somos políticos al uso, conocemos las necesidades reales, esas que los políticos del bipartidismo no han padecido”, señalaba a este diario.n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vigo/ciudadanos-evito-hacer-declaraciones-resultado/20190527013611710926.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons