Imprimir

Las Cíes atraen a la escuela de Dubai

redacción. vigo | 20 de junio de 2019

Abel Caballero golpea el esférico de cabeza en la presentación.
Abel Caballero golpea el esférico de cabeza en la presentación.

El torneo de fútbol y fútbol sala de la Vigo Cup se presentó en la jornada de ayer en el Concello de Vigo con la presencia del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y una nutrida representación de patrocinadores y organizadores del evento. 
 

Desde el lunes 24 hasta el domingo 30, con las finales en Navia, se disputará el torneo de fútbol sala y la primera semana de julio será el momento del de fútbol. Entre jugadores, árbitros, voluntarios y técnicos, en el torneo participarán 4.000 personas con presencia extranjera porque acudirá la Spanish Soccer de Dubai. Belarmino Alonso 'Milucho' explicó que "para venir nos pidieron poder ir a visitar las Cíes, como el año pasado".
Por lo tanto, los asiáticos pondrán el acento extranjero a un evento que continúa siendo especialmente local, con 45 clubs de Vigo, O Porriño, A Guarda, Redondela y Ponteareas. 
En lo referente a los campos, en la programación de la presente edición entra el federativo de Coia al encontrarse en obras el Baltasar Pujales y el terreno de juego de A Bouza.
Las categorías desde sub-6 hasta sub-12 son de carácter mixto y las de fútbol 11 de sub-14 y sub-16 ya se separan por sexos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local/cies-atraen-escuela-dubai/20190620002729715460.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons