Celta

El Celta retoma los entrenamientos pendiente de Rubén Blanco

Iván Villar sustituyó en la recta final del partido a Rubén Blanco, que se lesionó y podría perderse lo poco que queda de temporada.
photo_camera Rubén Blanco, que se lesionó y podría perderse lo poco que queda de temporada.
La plantilla de Celta de Vigo retomó este jueves los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa, y lo hizo pendiente del portero Rubén Blanco, quien esta tarde conocerá el diagnóstico de la lesión sufrida en el partido del pasado martes contra el Atlético de Madrid.

Tras disfrutar de una jornada de descanso, los jugadores del conjunto gallego empezaron esta mañana a preparar el próximo encuentro liguero contra el Atlético Osasuna, en el que se estrenará como titular el meta Iván Villar, a quien hoy sus compañeros hicieron el habitual “pasillo de collejas” por su 23 cumpleaños.

El canterano tuvo sus primeros minutos en el choque ante el Atlético, después de que Rubén Blanco sufriera una lesión muscular en el recto anterior en el minuto 81.

Ante el choque contra el Osasuna, el técnico Óscar García Junyent recupera al mexicano Néstor Araujo, que cumplió ciclo de tarjetas amarillas ante los de Simeone, pero pierde al central colombiano Jeison Murillo, que vio ante los rojiblancos su quinta tarjeta. 

Te puede interesar