Imprimir

El Celta pide a la Xunta jugar con público ante el Villarreal 

Atlántico | 04 de junio de 2020

Los aficionados del Celta ondean banderas en una zona de la grada.
Los aficionados del Celta ondean banderas en una zona de la grada.
El Celta ha solicitado a la Xunta de Galicia que Balaídos pueda albergar un 30 por ciento de su aforo en el partido con el que reanudará la Liga, el sábado día 13 ante el Villarreal.

De momento, el club no ha recibido respuesta del Gobierno autonómico, pero la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ya advirtió el pasado miércoles que sería "imposible" jugar con público en las dos primeras jornadas de competición. Equipos de Segunda división,  como Oviedo o Las Palmas, ya habían pedido anteriormente abrir sus estadios a los aficionados.

 

El Celta de Vigo emitió este jueves un comunicado para aclarar que, de momento, no dispone de “autorización alguna” por parte de ninguna institución para permitir el acceso de abonados y aficionados en los partidos que restan por disputarse en el Estadio de Balaídos.

La entidad que preside Carlos Mouriño señala que está “a la espera” de las decisiones de las autoridades competentes sobre la presencia de público en los estadios, y avanza que actuará “con la máxima responsabilidad y siempre de acuerdo con las directrices de los organismos competentes en esta materia”.

El conjunto dirigido por Óscar García Junyent retomará LaLiga Santander el próximo sábado 13 recibiendo en su estadio al Villarreal.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/celta-pide-xunta-jugar-publico-villarreal/20200604130359778308.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons