celta

El Celta abre la campaña 'invisible'

Los abonados del Celta pueden renovar sus carnés con descuentos desde hoy hasta el 19 de julio.
photo_camera Los abonados del Celta pueden renovar sus carnés con descuentos desde hoy hasta el 19 de julio.

El club tramita desde hoy las renovaciones de los abonos e inaugura la lista de espera de altas online y en cajeros

El Celta inaugura hoy a las 10:00 horas la campaña de abonados para la temporada 2019/20, que, a diferencia de las anteriores, no generará las tradicionales colas en la oficina del estadio de Balaídos, ya que en esta ocasión la renovación de los carnés solamente se podrá realizar online o en los cajeros automáticos de Abanca, mientras que los aficionados interesados en darse de alta por primera vez deberán inscribirse en una lista de espera, también en la web de la entidad celeste (istovaidecorazon.com).
Bajo el lema 'Isto vai de corazón', la campaña incluye una congelación de los precios, que serán los mismos precios que en las dos últimas temporadas. Además, como principales novedades, el club celeste no tramitará directamente las nuevas altas, sino que hoy mismo abre una lista de espera –con un precio de 50 euros por inscripción–, debido a que las obras previstas en Marcador reducirán el número de plazas en Balaídos, y elimina la oficina de abonados del estadio para tramitar renovaciones y altas, que sólo se podrán realizar online o en los cajeros de Abanca.
Como en anteriores cursos, el Celta ha diseñado una campaña que se llevará a cabo en dos fases. La primera, desde hoy hasta el 19 de julio, incluye diferentes descuentos y ventajas para los abonados que tramiten la renovación, mientras que los aficionados que deseen darse de alta tendrán que inscribirse en la lista de espera, previo pago de 50 euros, y gozarán de las mismas ventajas si finalmente el club tramita esas altas, un proceso que dependerá de las plazas que queden disponibles una vez que se conozca la fecha de inicio de las obras en Marcador, cuyos abonados serán distribuidos por otras gradas del estadio.
El reparto de asientos en la lista de espera se realizará por orden de inscripción entre los días 1 y 14 de agosto y a los aficionados que se queden sin alta se les devolverán los 50 euros de la fianza.
La segunda fase de la campaña se desarrollará del 19 al 31 de agosto y, en este caso, los abonados que quieran renovar su carné no disfrutarán de las ventajas de la primera fase e incluso podrían quedarse sin su asiento, ya que tendrán preferencia los aficionados que se den de alta en la lista de espera. Asimismo, si queda aforo disponible, en esas fechas se podrán tramitar nuevas altas sin las ventajas que el club ofrece en la primera fase.
Las ventajas para los abonados que renueven su carné desde hoy hasta el 19 de julio son, concretamente, un 20 por ciento de descuento si la renovación va vinculada a una nueva alta; un descuento del 15 por ciento para familias y para accionistas del club; y un descuento del 5 por ciento para todos los demás abonados o aficionados que se inscriban en la lista de espera entre esas fechas. Asimismo, los socios que tramiten sus abonos en esta primera fase no tendrán que pagar suplemento en los días de club, que volverán a ser tres durante la temporada, y pueden adquirir la camiseta del equipo a un precio especial de 67 euros.
El Celta, sin embargo, ha decidido eliminar el descuento por asistencia a los partidos que estableció el curso pasado.
Lo que sí se mantiene son las distintas categorías de aficionados, desde los 'Miudiños' –menores de cinco años–, que tienen el carné gratis, hasta los adultos, pasando por sub-25, sub-15, infantil –de 5 a 8 años– y mayores de 65.
Desde hoy, el Celta pone en marcha una campaña 'invisible', ya que en la oficina de Balaídos sólo se atenderán dudas de la afición, de lunes a viernes por las mañanas, en horario de 9:00 a 15:00 horas. n

Te puede interesar