Imprimir

Carlos Herrera visita Baiona y Nigrán mientras completa el Camino Portugués de la Costa  

Atlántico | 29 de junio de 2020

Carlos Herrera a su paso por Mide, Vigo.
Carlos Herrera a su paso por Mide, Vigo.
El popular locutor de radio y presentador de ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera, se encuentra realizando  el Camino Portugués de la Costa. Manifestó sentirse ‘muy bien y encantado’ con la experiencia que está llevando a cabo acompañado de dos amigos.
A su paso por Nigrán optó por el recorrido costero que discurre por la P0-325 en vez del de interior por la parroquia de San Pedro, Priegue y el Parque Forestal de Saiáns. Herrera llegó en la tarde de ayer domingo a Baiona, en donde aprovechó para hacer noche y conocer su gastronomía, que a juzgar por las publicaciones realizadas en la red social Instagram no le dejaron indiferente. El presentador aprovechó para comer en Oia, en el restaurante ‘Porto dos Barcos’ y cenó en ‘Casa Rita ’ ubicada en la villa marinera. Con los primeros rayos del día tanto él como sus dos compañeros aprovecharon para iniciar una nueva etapa rumbo a Vigo poco más tarde de las 6 horas en donde hará otra parada.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/val-minor/carlos-herrera-visita-baiona-nigran-mientras-completa-camino-portugues-costa/20200629102523782373.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons