Imprimir

Detenido en Xinzo el vecino de Cangas que supuestamente agredió con un machete a su pareja

Agencias | 07 de febrero de 2019

 Agentes de la Guardia Civil han detenido este jueves al vecino de Cangas do Morrazo al que buscaban desde primera hora de la tarde como supuesto autor de un ataque con un machete a su pareja. El hombre fue interceptado en la localidad ourensana de Xinzo de Limia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la detención se produjo cuando efectivos de este cuerpo lo interceptaron, conduciendo, y tratando de acceder a la autovía A-52 desde esta localidad ourensana.

Unas horas antes, este vecino de Cangas (Pontevedra) supuestamente atacó con un machete a su pareja, una mujer de 32 años años, en una vivienda de esta municipio de O Morrazo. La víctima fue trasladada por efectivos del 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con heridas graves


La mujer se encuentra en estado grave y ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, precisaron las fuentes.

El suceso se produjo sobre las 14.00 horas en la calle San José de la localidad de Cangas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/area-metropolitana/buscan-hombre-cangas-do-morrazo-ataco-pareja-machete/20190207161743691202.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons