Imprimir

La Bundesliga prosigue con aficiones de cartón

Atlántico | 24 de mayo de 2020

La Bundesliga inició el pasado viernes la segunda jornada tras la reanudación después del parón por la pandemia del coronavirus y varios estadios estrenaron aficionados de cartón piedra para paliar en parte el vacío de las gradas. Además, se mantuvieron todas las normas del protocolo sanitario, entre ellas las entrevistas a distancia.
En lo deportivo, el Bayern de Múnich se impuso (5-2) al Eintracht Frankfurt ayer en la jornada 27, para responder al triunfo poco antes del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (0-2), con lo que el líder llegará al duelo directo contra el segundo el próximo martes con cuatro puntos de colchón. En la zona baja, el Paderborn sigue hundido como colista tras empatar (1-1) contra el Hoffenheim, mientras que el Werder Bremen, en busca de la salvación, sumó tres vitales puntos, con VAR y protagonismo de su portero, ante el Friburgo (0-1).
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deportes/bundesliga-prosigue-aficiones-carton/20200524001647776471.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons