Imprimir

Brais Méndez debutó con once minutos

redacción | 07 de Septiembre de 2018

Brais Méndez lucha por el balón en el partido de ayer.
Brais Méndez lucha por el balón en el partido de ayer.

El centrocampista del Celta Brais Méndez debutó ayer con la camiseta de la selección española sub-21 en la victoria ante Albania (3-0). El futbolista de Mos saltó al terreno de juego en el minuto 79 del partido. 
 

La cuenta goleadora se abrió pronto. A los cuatro minutos de juego, un trallazo de Oyarzábal a centro de Carlos Soler superó a Selmani y llevó la algarabía a las gradas de El Arcángel cordobés. Con el marcador a favor, la selección española se gustó. El triunfo permite al combinado español clasificarse para la fase final de la Eurocopa de su categoría.
Si Brais Méndez tuvo la oportunidad de disputar once minutos en el partido de ayer, hoy es el turno para otros dos futbolistas del Celta. El danés Mathias Jensen comparecerá con el combinado sub-21 de Dinamarca para medirse a Finlandia. A pesar de salir de una lesión, todo indica que tendrá minutos (18:00). Por su parte, el turco Okay Yokuslu también tiene un compromiso oficial, pero en la Liga de las Naciones con el combinado absoluto de su país. El enfrentamiento es ante la selección de Rusia (20:45 horas). 
Por su parte, Pione Sisto puso la nota curiosa de la jornada porque viajó hasta Viena cuando tenía que acudir a Copenhague por la huelga de futbolistas daneses. El conflicto se desbloqueó ayer.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/brais-mendez-debuto-once-minutos/20180907002738667312.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons