Imprimir

El Amfiv despide el año ante el Getafe

redacción. vigo | 15 de diciembre de 2018

Salvador Zavala trata de anotar un tiro libre en un choque anterior.
Salvador Zavala trata de anotar un tiro libre en un choque anterior.

El Iberconsa Amfiv disputa hoy en el pabellón Pablo Beiro de Bouzas (19:00) el último partido del año y de la primera vuelta liguera, en el que se enfrenta al Getafe con la intención de irse de vacaciones con un buen sabor de boca.

Clasificado ya para la Copa del Rey, el conjunto vigués tratará de cerrar este 2018 con una victoria ante su afición.
"Vamos a jugar ante un equipo que está buscando salir de las plazas de descenso y ante el que ya nos vimos las caras en pretemporada", recuerda el entrenador del Amfiv, César Iglesias, quien destaca que "fue un partido igualado que al final nos acabamos llevando".
Respecto a los madrileños, el técnico del conjunto vigués resalta que "cuentan con un buen quinteto, en el que destacan por encima de los demás sus jugadores clase 3, tanto el sueco Lindblom como el colombiano Leep. Entre los dos llevan el peso del equipo desde el manejo de balón y el tiro exterior. Cuentan con otro jugador clase 4,5 interior como es Dani Díaz, que con su velocidad y tamaño hace daño en la pintura". 
Iglesias quiere que su equipo muestre su mejor cara. "Hemos trabajado durante estos días y en el parón para intentar ser la mejor versión de nosotros mismos", indica el preparador del Amfiv. n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/amfiv-despide-ano-getafe/20181215011705682852.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons