Imprimir

Alba Dapena renueva con el Porriño y esquiva pasar por el quirófano

Atlántico | 02 de junio de 2020

Alba Dapena seguirá un tratamiento conservador este verano.
Alba Dapena seguirá un tratamiento conservador este verano.
nnn El Conservas Orbe Porriño contará una temporada más con la pivote Alba Dapena en sus filas. La jugadora de O Rosal, que ejerce la profesión de docente, continúa en el equipo, al que llego en el verano de 2014. 
Además, la jugadora podrá iniciar la temporada a pleno rendimiento tras conocer en los últimos días que no se tendrá que operar de su hombro derecho, el del lanzamiento, que le causó numerosas molestias el pasado curso y limitó de forma notable su rendimiento. Tras pasar por pruebas y varias consultas médicas, el readaptador de confianza de la entidad optó por un tratamiento conservador y estima que la jugadora se recuperará en los próximos tres meses para volver en agosto a la pretemporada de la formación dirigida por Isma Martínez.
Dapena es una pieza clave en el entramado del equipo, especialmente en tareas defensivas, donde es una de las mejores jugadoras de División de Honor en el centro de la retaguardia. Además, esta campaña, el conjunto porriñés se reforzó con la viguesa Arima López, también pivote y de características similares a las de Dapena, de forma que reducirá la carga de minutos de la jugadora rosaleira.
Además de López, el club anunció la incorporación de la portuguesa Mónica Soares y la guardameta alicantina Estela Carrera. A ellas es preciso añadir la también lusa Erica Tavares, inédita la pasada temporada debido a una lesión de rodilla.n
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/alba-dapena-renueva-porrino-esquiva-pasar-quirofano/20200602000706777872.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons