Imprimir

El actor Dani Rovira anuncia que tiene cáncer y lo está tratando

agencias. | 26 de marzo de 2020

Dani Rovira.
Dani Rovira.
nnn El popular actor y monologuista Dani Rovira anunció ayer a través de su perfil de Instagram que tiene cáncer, en concreto linfoma de Hodgkin, y que ayer  mismo había empezado con el tratamiento de quimioterapia. "Hace una semana que me lo han diagnosticado aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar", asegura el protagonista de "8 apellidos vascos", que dice afrontar "sin miedo" una previsiblemente "larga lucha contra el bicho", pero que tiene "buen pronóstico".
"No tengo miedo, estoy tranquilo, llevaré estos meses una mochila quizá un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia, pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta", señala el actor, de 39 años. Rovira añade que "tiene buen pronóstico" y que los doctores le transmiten "muy buenas sensaciones".
"Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar", continúa.
El actor malagueño dice estar en su casa acompañado por sus tres perros y su "compañera de vida" Clara, en alusión aparente a la actriz Clara Lago.n
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/cultura/actor-dani-rovira-anuncia-tiene-cancer-tratando/20200326010118765705.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons