Sergio Carreira, elegido por la afición del Celta como el mejor jugador de abril
Es la segunda vez que Sergio Carreira recibe el premio esta temporada y se impuso en la fase final de la votación a Ilaix Moriba y Williot Swedberg
Sergio Carreira ha sido elegido por la afición del Celta como el mejor jugador de abril. Este es el su segundo premio Estrella Galicia de la temporada que consigue.
El canterano se impuso en la fase final de la votación a Ilaix Moriba y Williot Swedberg. De esta manera se premia su rendimiento y, a la vez, se pone en valor su esfuerzo, compromiso e inconformismo.
El vigués recogió el galardón con la naturalidad de quien sabe lo que significa vestir esta camiseta. Reconoce sentirse "muy orgulloso" porque, confiesa, siempre vio a compañeros suyos lucirlo en el vestuario y "sientes esa envidia porque está muy chulo el premio".
Carreira vive un final de curso especialmente dulce y, fiel a su estilo, reparte méritos con el grupo. Asegura encontrarse "muy bien" y se lo agradece a unos compañeros que, dice, "me ayudan y me hacen mejor". El lateral celeste admite que ha sido una temporada de mucha carga en lo físico, pero apela a apretar los dientes en el tramo decisivo y a "dejarnos lo que queda para finalizar por todo lo alto si se puede".
El premio llega en un momento clave del calendario, con tres jornadas todavía por disputar en LaLiga y el equipo metido en la pelea por repetir clasificación europea. Un escenario que el canterano resume en una frase llena de esperanza: "Quiero poner el sobresaliente cumpliendo ese último objetivo que tenemos a corto plazo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Play off de ascenso a 2ª división
El Celta B bate su récord
Fútbol | Segunda División
El excéltico Rubén Albés, nuevo técnico del Leganés
Lo último