Cartas al director

Admiración a Julio Dorado

Admiradora del articulista señor don Julio Dorado y seguidora  incondicional, me he sorprendido una vez más al leer su artículo del pasado  domingo día 9 -"Veremos"- pero esta vez no solo por su ejemplar y culto  estilo de escritura de siempre, por sus expresiones ocurrentes y  elocuentes, por su forma de jugar con las palabras y su sarcasmo, esta vez  también por lo que reseñaba en su último párrafo.   
Con el permiso, suplico, del ESCRITOR (no puedo menos que ponerlo en  letras mayúsculas), voy a cometer el atrevimiento de añadir unas palabras a  una de sus tantas frases magistrales en ese artículo: -"En mi mañana abunda  todavía mucho ayer para contaros, para indignaros, para aburriros"-, para  ilustrarnos, para instruirnos, para alegrarnos, para hacernos sonreír, para  hacernos reír a carcajadas, para hacernos soñar, para hacernos pensar, para  emocionarnos y sorprendernos, para tanta vida, digo yo...   Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a veces al leer a otros  articulistas es imposible no hacerlas. 
Mi total admiración al señor Dorado y  enhorabuena al periódico por contar con tan sublime articulista. Gracias  literato, gracias por hacernos partícipes de su obra maestra. Espero en  ascuas el próximo artículo del "acariciador de palabras".