Portada

Cada día más habituados

Cartas al director

Cada día más habituados

 Sin que nos percatemos de ello, nuestra forma de pensar y de vivir se acomoda lenta pero indefectiblemente a los “mandatos” del marrullero Presidente que nos desgobierna. 
La mentira se instauró, desde el primer día, en su programa de gobierno y a nadie sorprende ya la inagotable sarta de ellas que rodean a todo el proceder de estos señores. Para amparar y proteger tantas mentiras, se adueñaron de la “droga” del pueblo, las TVs., comprando las que eran privadas, algunas radios y algunos periódicos.
De tal forma la mentira es la primera preocupación de Sánchez que cualquier adversidad en su comportamiento, la convierte en fortuna mediante la manipulación oral y el apoyo de sus medios de información. Dice un proverbio judío: “Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver”; El caradura de Pedro el trola piensa que con sus mentiras puede pasearse por el mundo e ir y volver cuantas veces le apetezca. Si todos en el mundo fuésemos borregos, su pensamiento se vería cumplido. Afortunadamente quedamos muchos a los que no nos ha lavado el cerebro todavía y nos resistimos a que lo haga.
Ahora presumen de que un laboratorio haya elegido España para probar su vacuna contra el Covid-19. Naturalmente no van a preferir las Islas Salomón (que no han tenido ningún contagiado) para probarla; tienen que hacerlo en un sitio en el que haya mucho contagio y un gobierno incapaz de tomar medidas preventivas para evitarlos. Nada mejor que España.
“A una colectividad se la engaña siempre mejor que a un hombre.” (Pio Baroja). 
Intentemos ser ese hombre que no se deja engañar por el gobierno de los mentirosos.