Portada

Zapatero y su combo de forajidos al abordaje de España hoy

Cartas al director

Zapatero y su combo de forajidos al abordaje de España hoy

Sus movimientos descarados en Venezuela y su concubinato revolucionario con el mundo progre izquierdista, lo delatan de sus intenciones desestabilizadoras en España y el mundo hoy. No está lejos el día que tengamos que analizar muy detenidamente a donde pretenden llevarnos el y su grupo de iluminados que están poniendo hoy en tela de juicio nuestro prestigio nacional e internacional. Los ataques vulgares y sin piedad a los EE.UU. y exigiéndole a la CE un frente común con China para implementar juntos el hacer imposible la subsistencia de USA. Su vago deseo, lleno de odio y rencor revanchista, lo delata como un lacayo itinerante al servicio de mafias desestabilizadoras, y entre ellas las chinas, que intentan dominar el mundo con los nuevos esclavistas progresistas, o nuevos ricos colonizadores. Todo este entramado comunista está dirigido a control remoto desde La Habana Cuba y financiado por Maduro y el lucrativo negocio de la narco-guerrilla.
El y su lacayos ya pusieron en marcha un nuevo foro y que mundial en Puebla-Méjico, aparte de su presencia, cuenta con relevantes personajes españoles, Baltasar Garzón, Santiago, Irene Montero y otros personajes oscuros de nuestra política, e internacionales como Maduro, Lula da Silva, Bachelet, Ortega, López Obrador y otros camuflados en la sombra y son un apéndice mas del Foro de San Paulo, que ya funciona en Brasil hace años. Su obsesión prioritaria es impedir la reelección de Trump en los EE.UU. El eslogan natural de este grupo lo acaba de anunciar Zapatero: Hay que poner a EE.UU. en una situación imposible. Así aprovechan la muerte de un negro en USA para desatar allí la ira racial, mientras aquí en España ya pasamos de cuarenta mil muertos por el mal manejo del Coronavirus y no hay culpables. Su experiencia de aprovechar estos menesteres es por todos conocida, así se aprovechó de aquel 11-M el Prestige y la guerra de Irak, para llegar al Gobierno para desgracia de España y poner en marcha su ingeniería social con el aborto, la memoria histórica y otras desintegradoras lindeza que la derecha no quiso o supo desmontar. Y que hoy su heredero  ideológico, Pedro Sánchez, intenta seguir sus pasos y engañar al mundo, alineándose con los detractores de nuestra historia, que atacan sin piedad y pudor a los héroes como son Colón, Pizarro, el Padre Sierra y otros muchos que ayudaron al descubrimiento y colonización de América y están decapitando sus estatuas allí.
A la izquierda traicionera y echada al monte, sin rumbo y patria, le sirve todo para alcanzar sus fines, y la prueba más evidente ya está hoy a la vista, como utilizaron las riquezas de todos los venezolanos para desestabilizar a muchos gobiernos democráticos y entre ellos está hoy España. Así hoy se desgobierna a nuestro país, con Pedro Sánchez de la mano de Podemos, separatistas, anarquistas okupas y mafias de todos los colores. Quienes están hoy infectando nuestra convivencia familiar y política, aprovechando el estado de alerta, decretado por la pandemia del Coronavirus. Ella le sirvió para "todo", incluyendo el encubrimiento peligroso de estas andanzas de Zapatero y sus consecuencias. Los mena y sus encubridores, es una de sus herencias. Lo sucedido estos días en un barrio de Barcelona que se levantó contra estos forajidos que ya lo tomaron por asalto, fue ocultado descaradamente por la prensa comprada y que para no alarmar, el silencio cómplice, una vez más, se pone al servicio de las mafias. Cuanto me recuerda lo sucedido en Venezuela por los mismos protagonistas, el pueblo, cuando se enteró de la invasión descarada y sus alcahuetes ya todo estaba perdido y con ello, aquella sana emigración de los cincuenta y sesenta que legalmente controlada y con un comportamiento a sus leyes y costumbre, se había integrado al país, satisfactoriamente y fueron  los mas perjudicados. Lo que hoy viven mas de diez mil españoles retornados de Venezuela a los que Maduro hace ya cuatro años no les paga su pensión de jubilación. Para ellos no hay renta básica. Esta es para quienes invaden ilegalmente el país y vienen a formar parte activa de la infantería de ocupación que las izquierdas hacen su acopio ideológico para asaltar España con sus votos.
 

Poco a poco

No es recomendable la violencia, la fuerza, lo abrupto, para imponer las ideologías indecentes; basta con la acomodación de las mentes de forma…
chevron_right