El trabajo oscuro de Zapatero en Venezuela afecta a Europa

El trabajo oscuro de Zapatero en Venezuela afecta a Europa

 El cumple el mandato de una "logia izquierdista", que está dirigida a control remoto desde La Habana-Cuba. Es el mismo, uno de sus múltiples agentes a cara descubierta, manipulando e incordiando a la vez en aquel entrañable y noble pueblo. Lo más triste y desconcertante son los personajes y alcahuetes que le facilitan este tenebroso trabajo desestabilizador. Ojalá y más pronto que tarde sean puestos al descubierto para tranquilidad de la Oposición Venezolana y una Europa desconcertada, que fue adormecida y secuestrada por estos vendedores de humo putrefacto para con sus cantos de sirena, o milongas al amanecer, luego de una noche de parranda, la dejan al pie de los caballos. Y no puede esperar mas tiempo para despertar y desligarse de algo tan tenebroso y dañino para su credibilidad y respeto institucional. La situación de emergencia humanitaria, creada en Venezuela, ya no  puede ser ocultada y menos manipulada, como el mismo pretende hoy, con su diálogo de sordos, y el apoyo incondicional  a Maduro. Solo pone en evidencia el trabajo sordo para desconcertar y desunir a la oposición, con su trabajo maquiavélico del divide y reinarás.
Variados y confusos fueron y son los tentáculos de algunos personajes ligados directa o indirectamente, al mismo. Algunos viejos roqueros y ex camaradas socialistas de Venezuela (AD), pasados al chavismo para, juntos y revueltos hoy, jugar a la ruleta rusa de la política, lo que iniciaron hace algún tiempo, con l presión asfixiante ante la CE para sacarla de Cuba, de la lista de países terroristas, logrando aquello pasaron a la segunda etapa y convertir a La Habana en un centro de soluciones mafiosas para conflictos políticos, el más importante y rentable era el blanquear  a una organización guerrillera, como las FARC, con vínculos inequívocos, comunistas y mafias de la droga. A ellos se prestaron muchos seudo-demócratas, europeos  y americanos para montar aquel triste y denigrante espectáculo en Cartagena de Indias (Colombia), con una participación directa o indirecta, de personajes como Obama, el Papa Francisco e incluyendo al Rey Emérito embarcado en esa operación de camuflaje por nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, con el beneplácito de M. Rajoy. Son los mismos que hoy guardan un silencio cómplice, ante los acontecimientos y revelaciones que dejan en muy mal lugar a Tirios y Troyanos, por haber traicionado al pueblo colombiano, quien en referéndum les dijo no a toda aquella pantomima,traicionera y humillantes con permiso Novel incluido, que nunca debió otorgarse por todas las consecuencias negativas para la convivencia en aquel hermano país. Hoy también sabemos como revelan las actas levantadas en reuniones y que secretas con ETA y sus traicioneras concesiones, o bajada de pantalones de este personajes, para traicionar a su patria y los muertos de ETA, incluyendo los de su propio partido socialista.
Lo último que la juria mediática internacional intenta ocultar, son sus movimientos secretos y los de varios personajes que hoy lo secundan en su trabajo oscuro y fueron avalados por su gobierno en su día y que M. Rajoy no quiso desmontar el asesoramiento y  ayudar a la revolución bolivariana allí  implantada. Entre ellos y becados, por ayudas al desarrollo estaban Pablo Iglesias, Monedero, Serrano, Navarro, Errejón, Bescansa y otros incluyendo al itinerante, Baltasar Garzón, hoy suspendido como magistrado. Lo que el trata de ocultar con sus parodias antifranquista, pero su rabo de paja ya lo delata y lo puso al descubierto Villarejo y sus compinches que la justicia hoy sigue investigando. Todos al servicio del personaje que se ganó hace muchos tiempo el repudio de la gran mayoría de venezolanos. Por ser el propiciador alcahuete o instigador del desconcierto que vive la oposición venezolana, que el manipula ya que en la misma hacen vida común. Viejos comunistas y Adecos, que disfrazado de revolucionarios contaminan hoy la oposición venezolana.
Jamás me cansaré de repetir y denunciar públicamente el paralelismo de los personajes políticos y sus hechos, yo lo viví en mis cincuenta años de emigrante en Venezuela y hoy lo compruebo personalmente, luego de retornar el 2004, a la patria qu me vio nacer. El camuflaje, los desbarres y corruptelas son idénticos, la diferencia son los veinte años de rodaje que separan a las dos democracias, 58 y 78, una trata de reorientarse y salir del tobogán a donde le llevaron y arruinaron los falsos profetas revolucionarios, vendiéndoles derechos sin sacrificios y ocultándoles quien pagaría aquel festín de promesas, ya se bajó el telón, sin aplausos y de los espectadores salen despavoridos en espantada al comprobar aquel desgraciado engaño, la otra está hoy al pie del precipicio, por las mismas irresponsabilidades de sus políticos. Solo la pueden salvar de ello, el sentido común y la decisión del pueblo español y justicia que cuida con tanto sacrificio de nuestra supervivencia, el progreso y libertad, fruto de su trabajo y sacrificios, iniciados con aquella modélica transición del 78, que puede y debe ser mejorado. Pero jamás destruida como algunos pretenden hoy el triste ejemplo de Venezuela debería llamarlos a una profunda reflexión, el sabio pueblo español tiene hoy la palabra.
 

Por José Rguez. Gómez. (Negreira) el
13/07/2019 20:02 h.