Cartas al director

Nuestra democracia está herida y necesitada de un tratamiento urgente

Este título atrevido y realista para los tiempos que corren, pudiera ser catalogado por los enemigos de la misma de provocativo o alarmista. Ellos cuentan con la ayuda de sus jaurías mediáticas y sus acólitos y lacayos que le hacen el juego a sus disparates y errores consecutivos, que hoy nos toca vivir. Ello nos aporta razones convincentes del peligro latente y urge un tratamiento urgente, si de verdad queremos salvarla, nuestro país en tiempo y forma.
No cabe duda que la misma se sustenta en los partidos políticos, como acertadamente afirmaba y con insistencia Konrad Adenauer, ya que, cuando estos dejan de cumplir con sus obligaciones democráticas, caemos en esta situación de confusión y engaño que hoy nos acosa y pretende secuestrar. Mientras los ciudadanos se ven atrapados en un callejón sin salida, y que tratan de justificar algunos menospreciando el acuerdo político que provocó aquella útil transición  a la democracia el 78. Artífices indispensable fueron los políticos de la época, para alcanzar aquel acuerdos y con ellos el progreso en libertad que hoy disfrutamos, y que obligados estamos a profundizar, mejorar y proteger de sus enemigos. Jamás y nunca hacernos cómplices de sus artimañas destructoras para entregarnos a los placeres de una robo-lución bolivariana y comunista disfrazada de socialismo del siglo XXI.
Quienes se dedicaron en estos cuarenta años de paz y prosperidad a conspirar asolapadamente en contra de nuestra democracia, poco o nada tienen hoy para ofrecernos, como no sea más de lo mismo, pero con retranca ideológica escondida para esconder los graves problemas que hoy nos inquietan. Quienes hoy son gobierno ensayan milongas  para la confusión y el secuestro ciudadano, ofreciendo como solución a todos nuestros problemas, una vuelta de tuerca mas a su memoria histórica, ocultándonos quién, cómo y con qué sacrificios llegamos alcanzar el tren del progreso en libertad. El mismo que hoy disfrutamos y ellos intentan destruir para ofrecernos mas venganza y odio revolucionario y como guardianes invisibles nos ofrecen a los invasores indocumentados y sus mafias de okupas, para perturbar la paz social y el amor patrio. Son la infantería progre de su efecto llamada que  ya están acorralando a la sociedad y a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Los sucesos continuos de Ceuta, Melilla, Canarias o Andalucía con el añadido acoso que se vive en Navarra y Cataluña.
Todo ello requiere una oposición firme y responsable para capitanear en la calle, dicha recuperación, con la sociedad civil hoy abandonada conjuntamente con su clase media. Lo triste es observar a una parte de la oposición sin norte y a merced de los cantos de sirena, que mañana, tarde y noche ponen en evidencia quienes hoy nos desgobiernan. Su moderación y centro es una trampa mas, mientras el secretario general del PP declara en un periódico de circulación nacional, el 29 -08-20 lo que nos confirma  que nada se aprendió del desastre encontrado en su partido, y que ya compraron la mercancía averiada que le vendió las izquierdas y separatistas, para atacar a VOX y dividir a la derecha. Sus palabras desafortunadas como: mientras VOX exista, gobernará Sánchez. Olvida que su partido gobierna en Madrid, Murcia y Andalucía, con la ayuda de VOX. La soberbia y la indiferencia produce complejos, son los mismos que siguen campando en el PP para ser el caldo de cultivo ideal para los versos sueltos, quienes siguen conspirando abiertamente contra la ansiada recuperación y regeneración prometida por Casado. Las desilusiones en cadena, solo ofrecen un futuro incierto con efecto dominó. 
Tal vez rectificar es de sabios y tropezar varias veces en la misma piedra, sea cosa de necios. Escojamos en tiempo y forma el camino. La soledad que hoy embarga a la sociedad civil y su clase media, obliga al Partido Popular a clarificar sus ideas, fines y destino, o morir en el intento. No hay otra,  compañeros.