Cartas al director

Meirás y Casa Cornide, otra cruz con calvario incluído para el PP

 Una vez más, el trabajo oscuro y traicionero de algunos dirigentes, nos convierte en costaleros de una izquierda sin rumbo y patria con sus respectivas bandas, que llenas de rencor y odio, solo destilan resentimiento hacia España  y su pasado, lo que sin dudas su historia, está llena de aciertos y errores. Ignoran los primeros y destacan los segundos. Es demencial y obsceno, cuando además los primeros nos salvaron de las garras comunistas y nos trasladaron pacíficamente a la democracia, la que hoy tenemos y disfrutamos, pero los enemigos jurados de nuestra patria, sus cómplices y cobardes, intentan por todos los medios destruir lo que hoy tenemos, y para ello cuentan con serviles encubiertos para alcanzar sus objetivos, Meirás  y Casa Cornide, son un ejemplo mas que muy pronto formarán parte activa de los chiringuitos ocultos en esa maraña de complicidades esquizofrénicas, emprendida por las izquierdas  y  con la complicidad de un PP alejado de sus raices fundacionales que en ellas se columpia para subsistir en esta incultura, amañada y perversa, que hoy nos atosiga.
Mientras todo esto se desarrolla silenciosamente, con algunos contratiempos, en los tribunales, ello nos recuerdan lo sucedido en Vigo, con la cruz del Castro y sus funestas consecuencias para el PP. España está hoy a merced de unos indocumentados invasores y unos políticos cómplices, irresponsables y viendo para otro lado, soñando con su moderación, diálogo y ese centro mágico, donde caben  todos y de todo. Lo que ya llevaron al PP al desastre y en algunos lugares donde todavía gobierna al abandono de sus votantes, con cesiones vulgares, al adversario y alejado de su compromiso ideológico. Lo que obligó a muchos de derechas a buscar rerugio en VOX, al observar a su partido entregado a los placeres de las izquierdas y sus respectivas bands  ya hoy manejadas financiados y protegidos por mafias y ONGs de tapadillo, que cuentan con respaldo de este gobierno frankenstein, que esconde en sus entrañas  a todo lo mejor que mañana, tarde y noche conspiran descaradamente contra nuestra integridad nacional. Si analizamos su composición no tienen desperdicio, allí están juntos y revueltos, anarquistas, terroristas, separatistas y okupas y todas sus ramificaciones obscenas. Ellos nos indican obstinadamente el camino oscuro que hoy transitamos hacia el abismo opresor.
Estos son los compañeros de viaje, escogidos por Feijóo, para arremeter contra la familia Franco y sus propiedades, sin ver para los lados y por la calle del medio, poniendo todos los recursos de la Xunta para esta aventura, muy similar a su exhumación, con silencio incluido, o lo ocurrido en Vigo y desde entonces el PP no levantó cabeza allí. Tal vez sea el tiempo quien lo delate en su trayecto a ningures. ¿Y de dónde venía cuando se cambió al PP? Hoy está  rematando su faena, recogiendo menas y abandonando a mas de cinco mil retornados de Venezuela, que hace cinco años Maduro no les paga su pensión  y para ellos no hay ayudas en su tierra Galicia. En su confusión de adversario encontró a VOX, ignorando que allí buscaron refugio y amparo millones de votantes del PP, avergonzados y humillados por los delirios transfuguistas y corruptos de algunos dirigentes que siguen en el PP. La anunciada regeneración de Casado, tiene muchos opositores, para desgracia del partido. Mi difunta madre desde muy pequeño siempre me decía: hijo, el hombre desagradecido siempre será un mal nacido.
Unamuno decía: En ocasiones callar es mentir, amnesia y mentira son autocomplacientes mentales que limitan nuestra capacidad para aprender de las experiencia y ello puede conducir a consecuencias letales.