Cartas al director

Los foros de Sao Paulo y Puebla, Méjico

Muchos españoles deberemos preguntarnos: ¿Esa es la ruta escogida por estas logias comunistas para nuestro país? Tal vez muchos de nosotros ignoramos los entretelones tenebrosos que esconden estos foros conclaves. Si sabemos como nacieron y se multiplicaron a la sombra y cobijo de nuestra democracia, consintiendo y financiando estos y otros muchos tumores malignos para nuestra sociedad occidental y sus democracias, ya hoy consolidadas. Este festín de Baltasar u orgía macabra la inició de forma irresponsable Zapatero, y como banco de inversión para su financiación escogió las ayudas al desarrollo, que también financiaron la Alianza de Civilizaciones y otras locuras desgraciadas mas que formaron parte integral de su mandato, pero que nadie se atrevió a fiscalizar y mucho menos controlar aquel desastre en ciernes, que le fue entregado a Rajoy con un oscurantismo vulgar par desgracia de su PP, cuyas consecuencias están hoy pagando. Así se alimentaron y  multiplicaron los cuervos comunistas, que disfrazados de profesores universitarios, fueron enviando a Venezuela por Zapatero, para ayudar a aquella desastrosa robo-lución. Todos ellos salidos de las entrañas de nuestras universidades, para en muy pocos años, hacer el sucio y traumático trabajo de criadores de cuervos, que nos sacarán los ojos, para que no veamos el desastre que están fabricando quieren trasladar a España el desastre que hoy ya vive Venezuela. A este desgraciado camino nos llevaron los dos grandes partidos, PSOE y PP, uno con su complicidad marcada por su ADN comunista y el otro su silencio, complejos y cobardías contribuyó a este desastre hoy en marcha, por los herederos de la deriva zapateril. Sánchez e Iglesias su amenaza ya es asfixiante, y empieza a cundir el pánico general, ya que lo que se avecina a la sombra de esta pandemia del Coronavirus, es el sálvese quien pueda.
Los treinta años que está cumpliendo el primero de los foros comunistas, el de Sao Paulo, lo acaban de celebrar y  cumplimentar también con la aparición del segundo que se sitúa en Puebla-Méjico, para el acoso y derriba de los EEUU de América y especialmente a su presidente actual el Sr. Trump, pretendiendo con esa inquina fabricada por las jaurías mediáticas  que las izquierdas controlan y financian. Así pretenden distraernos para ocultarnos lo que hoy intentan instalar también en España, que es una cabeza de puente ideológico comunista, para someter a Europa, con infinidad de cómplices ocultos para ello, siguiendo la estela de Marx y sus desconcertantes consejos. Con la miseria de la gente también se hacer grandes y suculentos negocios, camaradas. Es lo que decía y repetía con mucha insistencia. Pero vayamos a nuestra realidad y los riesgos que ya hoy estamos corriendo.
Tomaron por asalto la educación de nuestros hijos, escondiéndoles la historia real de su país. La que plagaron con halagos a sus detractores y verdugos, mientras acusaban falsamente e intoxicaban con acusaciones vagas y tendenciosas a quienes la salvaron de caer en las garras comunistas, obviando el como y con la ayuda de quien llegamos a esta situación de libertad y progreso actual, que tan benévola y democrática fue que les permitió el acoso continuado a sus estamentos democráticos, los que están escenificando hoy y a cara descubierta, atacando sin piedad a la Corona y la unidad nacional, incluyendo la educación y la Iglesia Católica.
Quienes nos tocó vivir lejos de la patria y familia, ese tránsito esperanzador de la emigración legal y que fruto de nuestro trabajo y sacrificios, nos permitió alcanzar el tren del progreso que pasaba por nuestra vera y en el nos subimos con un billete legal y comprado con sudor y lágrimas. No nos bajaremos del mismo y mucho menos la guardia para denunciar a estos farsantes u aprendices de brujos, que intentan llevar a mi patria al mismo desastre que hoy vive Venezuela, quienes tengan la oportunidad de leer las dos páginas que mi apreciado periodista Ramón Pérez Maura, escribió el domingo 2 de agosto en el ABC. Sobre el particular y como se financió Podemos. Ello nos permitirá sacar conclusiones de las complicidades para desarrollar sus prioridades de romper España, atacando a la Corona, la unidad nacional, la educación y la Iglesia Católica.