Con la rosa, el vino y el "haz que pase"

Con la rosa, el vino y el "haz que pase"

Pretenden embriagarnos a todos los españoles y crear la confusión necesaria, para que siga esta farsa, la que inició Zapatero, e intenta revivir el PSOE que Pedro Sánchez secuestró, con sus slogans contradictorios y reveladores de cuales son sus nefastas intenciones destructoras, las que hoy exhibe y le  agrega el “Haz que pase”, es su parodia copiada de la triste historia del Titanic. Con ello intentan secuestrar el voto de todos los españoles. Esta rocambolesca historia copiada, por sus gurús políticos y la jauría mediática, diseñada y financiada por Zapatero, en sus días de gloria, para su parroquia anarquista y de izquierdas. La saca a colación la portavoz de este Gobierno, la Sra. Cela, recordándonos la decisión tomada por el Capitán del Titanic. A sabiendas de que el barco se hundía, pero ordenó que “siguieran tocando la orquesta”. Me parece patético todo ello y a la vez revelador de lo que hoy sucede en su gobierno.
Tal vez en el fondo sea un acto de sinceridad reveladora, de sus nefastas intenciones para ocultar su inmoral proceder, de seguir la fiesta iniciada por Zapatero y medio frenada por Mariano Rajoy. Lo que hoy intenta revivir Pedro Sánchez, siguiendo los consejos desgraciados de su mentor y protector, con su  memoria histérica y las obligaciones contraídas con quienes le facilitaron la moción de censura, para llegar a la Moncloa. Ellos son los separatistas insaciables, los comunistas de nuevo cuño, anarquistas de todo pelaje y lo mas triste, los herederos de ETA, hoy camuflados en (Bildo), por obra y gracia de Zapatero. En definitiva, nos está escondiendo todos los pactos secretos, para llegar a la Moncloa y desgobernar Españas, con aquellos que, su única intención es destruir España y llevarla, con su nuevo Frente Popular, a los altares del nuevo Comunismo, hoy disfrazado de socialismo del siglo XXI, donde los separatistas tienen su guardia y custodia con sus CDRs. Nada se habla del desastre que sus mentores ya causaron en Cuba, Venezuela y Nicaragua, donde llegaron a lomo de la democracia, la que utilizaron para afianzarse en el poder. Hoy ya la secuestraron para someterla a sus dictados comunistas. Y pretenden que guardemos silencio cómplice.
Sin una economía fuerte y sostenible, jamás podrá existir un bienestar social adecuado y justo en democracia. Lo decía en su día Kondra Edenauer: Quienes hoy aquí ya intentan destruir la gallina de los huevos de oro, de lo privado, para sustituirlo por sus fantasías y sueños ideológicos, de lo público, están allanando el camino para un nuevo desastre de dimensiones desconocidas.
El nuevo PSOE de Pedro Sáncez quiere escenificar hoy la conspiración que durante los últimos cuarenta años, materializó soterradamente su PSOE, sobre la modélica transición del  78, constructora de estos cuarenta años de progreso y libertad que hoy todos disfrutamos.  Con mas aciertos que errores, estos últimos deberán ser tratados y analizados con ánimo constructivo, para que nuestra democracia se fortalezca y dure en el tiempo. Será la regeneración auténtica y sin matices de todos los partidos políticos, quien nos devolverán a la realidad. Los atajos maquiavélicos, solo producen humo para obstruir la visibilidad del futuro. Veamos el desarrollo económico de China y saquemos conclusiones ya...
El mundo globalizado lo manejan y lideran los países que en ello se centren y crean riqueza, en condiciones idóneas y factibles para que el desarrollo económico sea factible, crezca y se multiplique. Lo contrario a todo ello es lo que hoy nos ofrece Pedro Sánchez y su combo de mentirosos zurdos. De llegar a ser reelecto, pronto surgirán nuevos indicios desalentadores, iguales o parecidos a los que hoy afloran ya en Galicia, con Ence, Alcoa y otras en lista de espera. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, dice el sabio refrán. Yo le agregaría aquel que me  tocó vivir con nuestros paisanos cuando huían de Cuba. Nos éramos felices e non o sabíamos...
El voto de los españoles no es embargable y debe reflejar la opinión firme y contundente de sus ciudadanos. Toda esta deriva ya a la vista de engaños y venta fraudulenta de derechos sin sacrificios, es lo que hoy  intenta de contrabando el Sr. Sánchez, sin presupuesto para ello. Alguien pagará esta fiesta tal vez seamos obligados a ello. Si no reaccionamos en tiempo y forma para impedirlo con nuestro voto, para volver a la España de la realidad, aquella que inició su transición a la democracia, con el sacrificio y trabajo de sus hijos para alcanzar el progreso que hoy estamos disfrutando y obligados estamos a defenderlo.

Por José Rguez. Gómez. (Negreira) el
13/07/2019 20:02 h.