Portada

Un comité para reconstruir España en manos de sus enemigos

Cartas al director

Un comité para reconstruir España en manos de sus enemigos

 Es algo inaudito y fuera de lugar. Estamos asistiendo a una farsa criminal, para ganar tiempo, que nos arrastrara a una confrontación ideológica sin precedentes, luego de la Guerra Civil. Estamos aceptando  que pongan el zorro, a cuidar las gallinas. Tal vez quien  lo tenga mas claro actualmente, sea Vox. Por su claridad y valentía, para denunciar esta patraña de engaños y traiciones, que amenazan nuestra integridad y convivencia pacífica para arrastrarnos al huerto bolivariano y comunista.
Esta nueva farsa montada a la sombra y cobijo de esta pandemia  del  coronavirus. No es más que una cortina de humos para juntos y revueltos, llevarnos al huerto revolucionario que Iglesias y su combo soñó,  y que parece ser ya libero los temores de insomnio,  que preocupaban a Sánchez. Así idearon juntos y  revueltos esta nueva encerrona a los españoles, y con unos personajes muy poco de fiar.  El secretario es un auténtico lumbreras de la manipulación internacional y miembro del PCE,  adiestrado en ese centro, o Universidad del Terrorismo moderno, con nombre de socialismo del siglo XXI, ubicado en la Habana-Cuba. El fue uno de los impulsores de la última patraña cocinada en Cuba, para blanquear a la narco guerrilla de las FARS, a sabiendas que el pueblo colombiano, en un referéndum les dijo NO. Así tenemos hoy que las calamidades siguen y multiplicadas,  para aquel sufrido pueblo. Y sin un solo voto. Estos guerrilleros indultados, son diputados y senadores. El fracaso fue tan evidente y la mentira tan descarada que, el cabecilla de aquella patraña, Iván Márquez, está de vuelta en la selva montañosa y dirigiendo su negocio de siempre.
Este personaje siniestro y urgido de poder,  hoy es un twister amenazante y dice que si hay un proceso revolucionaria el irá a Zarzuela a por el Rey. Y este personaje, puede estar un solo día mas en las estructuras del Estado. Estamos locos o nos caparon a todos los españoles.
Paramos esta deriva con las armas que la democracia nos otorga y ofrece. O vamos derechos y sin freno camino al abismo comunista. El que avisa no es traidor. Si lo son quienes viven una borrachera de poder, para vendernos  como rebaños al mejor postor. Plantemos cara hoy, mañana ya será demasiado tarde, amigo.
 

VOX/Bildu

¿Estás al lado de las víctimas o de los verdugos? Son dos extremos en nuestra sociedad que habíamos olvidado, pero han venido unos bolivarianos a…
chevron_right

María

Con el ”hágase en mí según tu Palabra”,/ te doblaste al anuncio celestial,/ mujer callada,alma de fuego, limpia de corazón,/ en el gozo y en el dolor…
chevron_right