Cartas al director

ENTRE LAS CARALLADAS Y TRAPALLADAS QUE PABLO CASADO RECORDÓ

Y que vivió el PP, los últimos años, recordarlo para  algunos una temeridad, o provocación. Para muchos un ejercicio de sinceridad necesaria y urgente, para rectificación. Llamando a las cosas por su verdadero nombre, para buscar el encuentro oportuno y necesario con retorno incluido de aquellos votantes que, huyeron de nuestra vera, por esas vulgares andanzas. Recordarlas es necesario, ello requiere un ejercicio de humildad, valentía y coraje, pero sobre todo, la voluntad de un arrepentimiento global y sincero, con el pedir perdón incluido. Lo que sin duda provocará devolverle al PP todo lo extraviado, por estas prácticas dañinas y perversas, como la credibilidad y respeto ciudadano, que estas dos anomalías, han echado por la borda, con el silencio y complicidad de muchos dirigentes  que vieron para otro lado y protegiendo su entorno en vez de actuar, para corregir aquellos vulgares errores que estaban destruyendo a su propia organización.
Esta campaña electoral es propicio para que P. Casado tenga éxito, en su empeño silencioso para la recuperación ideológica, moral y política del PP. La que debería de contar con el apoyo sincero y leal, de militantes, simpatizantes y amigos. Sabemos de la espantada que estos viven, por las desgraciadas andanzas, referidas en este titular y los intereses trasnochados y entrecruzados que los rodearon con todos sus cómplices, agazapados algunos en sus propias filas, con el sobrenombre de Centro Derecha Virtual, o fuego amigo. Con su traicionera forma de actuar en comparsa para llevar a cabo sus tropelías, que ya sabemos de las consecuencias desastrosas, provocadas por las mismas.  El nombramiento público de Pablo Casado la semana pasada, de llevar a Ana Pastor como su número dos por Madrid, es un gran acierto y una gran noticia para todo el PP, el que ella siempre defendió con su apego incondicional a las raices fundacionales del mismo, donde lo moral y ético fue su referente ideológico. Este inesperado nombramiento callara la boca a un sin número de tira-levitas a sueldo que pululan dentro y fuera del partido y hacen vida común con la jauría mediática comunicacional, para acorralar y desprestigiar  mañana, tarde y noche a su propio PP y servir de comodín incondicional a este gobierno Frankenstein, que intenta por todos los medios, repetir este desgobierno actual, y cuyo principal eslogan de campaña es hoy exhumar los restos del dictador Franco del Valle de los Caídos, porque los demócratas no podemos permitir monumentos a los dictadores y sus respectivas exhibiciones faraónicas. Lo de Pedro Sánchez en su discurso reciente en  la ONU. Aquí cabe una acuciante pregunta: ¿Cómo es posible tanta hipocresía ideológica, si hace meses, cuando visitó la Habana, lloró desconsolado ante la tumba de Fidel Castro. Otros con sus "caralladas" llevó a convención de su partido allí y que para buscar negocios con los verdugos de sus paisanos.
Intentan devolvernos juntos y revueltos a su Frente Popular de antaño, y las consecuencias desgraciadas ya vividas y conocidas, obviando la modélica Transición del 78 que nos proporcionó este camino democrático y de libertad  para alcanzar el progreso. Lo que todos disfrutamos y vivimos intensamente hoy. Sabemos de sus dificultades que deberemos corregir, mejorar y proteger, pero jamás y nunca asaltarla y contra ella conspirar de forma traicionera, como intentan hoy todas las izquierdas y los separatistas catalanes y vascos. Solo tratan de ocultar con su osadía peligrosa, la miopía política y la falta de escrúpulos morales y éticos, para gobernar y convencer para ello cuenta con muchos cómplices ocultos en el PP. Son los mismos que llenos de complejos y cobardías, tiene años metidos en caralladas y apoyando la leyenda negra que fabricó el PSE, sobre la Guerra Civil. Así apoyaron aquella atrocidad que R. Zapatero les coló como memoria histórica de un solo bando y conjuntamente con la del aborto, o el voto rogado, a nuestros emigrantes por el mundo y otros. Mientras este despilfarraba por todo el mundo el dinero y ahorros de todos los españoles. Lo que medio recuperamos con Rajoy y el sacrificio de todos los españoles, lo que el PP no supo o quiso defender. Mientras ellos tildaron todo ello de recortes a lo social y les sirvió de eslogan para confundir entonces, hoy es el dictador Franco y la leyenda negra sobre el corregir aquellas y esta caralladas y atrapalladas es una necesidad urgente. El cómo y con quién, es la incógnita a resolver por Pablo Casado.