Cartas al director

Venezuela lanza hoy un nuevo SOS al mundo

La situación catastrófica y desesperante que vive su pueblo, ya convertido en miserable rehén de un robo-lución de fantasías comunista, la que Cuba implantó allí para llevarla a este calvario que hoy vive y solo tiene como consuelo el lanzarse a la calle para reclamar desesperadamente su libertad democrática que les fue arrebatada con nocturnidad y alevosía, y con ello, su forma de vida y sus riquezas naturales. Su desesperado llamado, poco o ningún eco ha tenido aquí en Españ, lo que lamentamos profundamente quienes recibimos de ella solidaridad y cobijo cuando allí arribamos como emigrantes legales. La aptitud y doble rasero de los herederos y nietos de quienes antaño buscaron ayuda y exilio en Venezuela huyendo de Franco, donde consiguieron una mano tendida a sus inquietudes políticas con pretensiones de una democracia en España. La historia se repite a la inversa y el comportamiento de la izquierda aquí es totalmente diferente. No solo les niegan lo mismo, los amenazan y tildan de golpistas y fascistas al no compartir sus ideas comunistas y destructoras.
Esta es la realidad que deberemos asumir y analizarla, los españoles, que amamos la democracia y sus bondades de libertad y progreso. Ya que fue Venezuela, nuestra segunda patria, para conseguir un trabajo, aprender un oficio y progresar honradamente para ayudar a nuestra patria y familia. Integramos a su idiosincracia y procrear nuestras familias que hoy ya formamos parte activa de esa Venezuela universal. Que por desgracia comunista, ya está transformada en errante. Al tener que emigrar para sobrevivir como lo hicimos nosotros antaño. Negarle ayuda es un crimen de lesa humanidad y más temprano que tarde tendrá su castigo. El ser desagradecido es síntoma de un mal nacido.
Lo más sorprendente es la aptitud farsante y desconsiderada de los actuales gobernantes aquí. Su arrogancia y prepotencia, unido al desprecio de sus hijos por el mundo, ignorando que fueron Venezuela conjuntamente con México, los países de América Latina que más exiliados recibieron de la República Española, luego de perder la guerra Civil con Franco. Son sus nietos hoy, quienes llenos de soberbia subvencionada olvidan la ayuda que Venezuela les prestó a sus abuelos. Así paga el diablo a quien le sirve. Ellos son los artífices de esta incomprensión que se vive hoy en España. Ya lo hicieron ayer cuando ETA mataba y entre los muertos estaban sus propios compañeros de lucha política. Y luego se alarman cuando les recuerdan que traicionan a sus muertos pactando con los herederos de ETA, ya hoy camuflados como Bildu por obra y gracia de Zapatero. Juntos y revueltos hoy gobiernan aquí. ¿Qué podemos esperar de esta tropa?.
Pero siguen fingiendo hoy que son demócratas con piquete al revés. Para ocultar su comunismo de bisoñé dándose el lugo de conspirar y atacar a nuestra democracia y a sus instituciones. Para instalar aquí en España, una réplica bolivariana. Así atacan de una forma descarada a los demócratas venezolanos. Par ayudar a su encubierta robo-lución, dedicándose a programar y efectuar homenajes a Fidel Castro, Chávez QDP y Maduro, en muchos de los ayuntamientos que gobiernan en coalición con el PSOE de Pedro Sánchez. La zigzagueante posición del Gobierno actual, deja un sin fin de dudas que muy pronto se disiparán por que el malévolo Trump aprieta el cerco al protector de revoluciones, Cuba, la que Sánchez visitó recientemente con un nutrido grupo y que "empresarios sin alma y corazón" para seguir haciendo negocios turbios con lo arrebatado y expropiado a nuestros emigrante allí. Llorar copiosamente ante la tumba de Fidel Castro, fue su presentación. Ya veremos su posición cuando el cerco y las demandas empiecen a surtir efecto y justicia por lo allí robado. Y todo por la mano amiga del loco Trump.