Cartas al director

El último mohicano de UCD, García Margallo

 Vendiendo aquel desastre, o bajada de pantalones de UCD a las izquierdas, bajo el seudónimo de centrados, tolerantes y dialogantes, mejor dicho guarida de traidores que vendieron la derecha al mejor postor, lo que hoy intentan revivir de nuevo García Margallo como tertuliano en los distintos canales de TV, y ocultando los trapicheos de entonces y los nuevos de hoy, protagonizados por el mismo, cuando fue ministro de Exteriores de Rajoy. Si estos son “predicadores”, para ganar adictos en las venideras elecciones, apaga y vámonos, pero coinciden en algo muy rentable a los intereses foráneos del PP, como sin duda es revivir aquel centro de moderación y diálogo lo que vivimos estos últimos cuarenta años y convirtieron el PP en costaleros del PSOE. Aparentemente muy rentable para sus intereses entrecruzados, pero dañino a lo máximo para mantener principios y valores de una derecha, la que hoy intenta revivir su pasado glorioso, es lo que intenta hacer VOX, recordándonos quienes rescataron a nuestro país de las garras comunistas para llevarlo a la democracia. ¿Por qué alguien intenta hoy ocultarnos aquel encomiable trabajo que forma parte de nuestra historia reciente y progreso? Para vendernos fantasías y relatos de una izquierda hoy echada al monte, y vendiendo su patria, ofreciéndonos una burra coja y mañosa para confundir y secuestrar conciencias.
Su inquina obsesionante contra VOX es el retrato hablado de la soberbia y complejos que compramos a precio de saldo, a una izquierda arrogante, prepotente y falsaria, exenta de principios morales y éticos, lo que hoy nos arrastra a su abismo auspiciado por sus componendas obscenas y destructoras, ajenas a nuestros valores, principios y religión católica. Intentan por todos los medios, convertirnos en cómplices necesarios del acorralamiento que hoy vive nuestra sociedad democrática y la familia, provocando su secuestro y destrucción.
Quien durante sus años de ministro, solo atino a seguir las políticas desastrosas en el exterior, iniciadas por Moratinos y Rodríguez Zapatero, muy poco o nada puede ofrecer a los posibles votantes de derechas al utilizar sus descaradas descalificaciones, obscenas y vulgares  hacia una buena parte de la derecha, hoy transferidos a VOX, por las humillaciones y traicionados propiciadas por el irregular comportamiento de algunos dirigentes que confundieron el PP con una sociedad de cómplices y no pasa nada.
Sólo con revisar la continuidad de irregularidades en las ayudas al desarrollo, la Alianza de Civilizaciones y otras lindezas costosísimas y destructoras de nuestra convivencia. Encontraremos buenas y poderosas razones para dudar de sus opiniones y ejemplos que nos trasladan al bodrio perpetrado en Cartagena de Indias, que hizo posible blanquear a la narco-guerrilla de las FARC. La dirección de aquella pantomima que vd. apoyó y financió estaba en La Habana-Cuba y dirigida por un comunista español, hoy miembro de este gobierno Frankenstein, dirigiendo la Agencia 20-30. El pueblo colombiano fue el gran ausente y perdedor entonces, a pesar del referéndum que dijo NO. ¿Quienes son los responsables de aquel vil atropello a Colombia, que hoy tiene en vilo a todo aquel país, al tener que aceptar como autoridad a quien violó, mató y arruinó, a sus seres más queridos. Tal vez  nos traslada este historia al País Vasco y ETA, que por insinuaciones maquiavélicas de Rubalcaba, Rajoy se prestó a su blanqueo y ya los tenemos en las instituciones del Estado y amenazando a sus víctimas con todos mis respetos. No siga de tertuliano tramposo. Su presencia y descalificación vulgar a VOX, solo indica a los votantes de derechas que está propiciando volver al despropósito que vivió el PP estos últimos cuarenta años. Con su trabajo de costalero y cómplice de una izquierda ya  hoy echada al monte para llevarnos como manso rebaño a su huerto comunista, cuya referencia y ejemplo es Cuba y Venezuela.