Cartas al director

¿Quién protege la ocupación ilegal?

Hoy en España no hay quien responda, excepto VOX, ya que todos los políticos siguen utilizando la misma para satisfacer sus extrañas intenciones politiqueras, llegando al extremo de confundir nuestra democracia con su libretinaje obsceno, al servicio de mafias, dejando su patria a merced de las mismas que solo buscan nuestra destrucción como país libre y soberano, creando su confusión ramplona para  destruir nuestra convivencia pacífica, la que conseguimos con sacrificios y trabajo. Desgraciadamente, no todos contribuyeron por igual, ya que algunos aplican aquel dicho de 'Lo que nada cuesta, nada vale y tampoco importa perderlos'.  
Será la clase media y la sociedad civil quien debe despertar y reaccionar de este letargo desgraciado e inducido por encargo confalsedades incluidas de los enemigos jurados de nuestra patria.
Si analizamos sobre este particular hoy en España, nos encontraremos con una realidad visible, que tratan por todos los medios ocultarnos, este desgobierno actual y sus lacayos, desviando la atención hacia fantasías creadas por sus 'coros mediáticos', donde juegan al escondite con una criatura inocente, sin padre ni madre legales en el país. Es una estrategia del nuevo comunismo para fabricar y proteger su legión de indocumentados sin patria, que muy pronto los veremos haciendo cola para votar. Mientras tanto, los utilizan para atracar a cara descubierta la propiedad privada y la familia, que solo buscan someternos a sus atrocidades politiqueras y comprando a precio de saldo la voluntad extraviada de una juventud ya hoy  secuestrada por el facilismo ramplón y las nuevas tecnologías, que tratan de financiarle vulgarmente para robarle su futuro y someterlos a su dictadura bolivariana. Paralelamente fabrican leyes destructivas y obscenas para nuestra convivencia familiar, moral y ética en paz. Tal vez sea esto último lo que están comprando con muchas complicidades, es su escondite de actualidad, mientras siguen mintiendo y desgobernando España, ya que la encerrona que nos están preparando para cuando tengan que entregar cuentas y gobierno, incendieran las calles al estilo francés, e utilizan como coartada el yo o el caos total.
Su estrategia mancomunada comunista bolivariana tiene muchas ramificaciones que contribuyen a una descomposición envolvente hoy en España. La entrada masiva y descarada de indocumentados, manejados por mafias que controlan su financiación y su protección. Conjuntamente con el desboque asombroso del narco tráfico y la prostitución, con todas sus ramificaciones, delictiva y criminales. Es la tormenta perfecta que está en marcha con el silencio obsceno de casi toda la clase política. Solo VOX le sale al paso y levanta la voz, siendo acusado de machista, xenófobo, racista y fascista. Tal vez se acerque por fin la hora de la verdad este 28 de mayo y los españoles decidan a quien entregan su voto, para recuperar la dignidad moral y ética, hoy en vías de extinción. Por el trabajo destructor de quien confundió todo y nos engañó descaradamente para desgobernar y destruir España.
Tal vez Galicia se está convirtiendo y sin querer queriendo en una vulgar sinaloa mejicana, la delincuencia organizada campa a sus anchas. Las estadísticas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, lo confirman y dan la voz de alarma. Pero algunos políticos y sobre todo el Gobierno actual, siguen viendo para otro lado. La ocupación ilegal es la infantería que las mafias utilizan para marcar territorio y ganar espacios en la sociedad, ya está hoy casi seducida y adormecida. Todo lo demás es coser y cantar, amigo. En estas venideras elecciones pueden suceder muchas cosas que nos asombrarán, entre ellas, la buena noticia de la aparición de VOX, en la escena política gallega, para despertar a una derecha que mucho creían extraviada y entregada, pero simplemente estaba de parranda y buscando refugio donde protegerse, y lo encontró en VOX.